El mejor fútbol europeo continúa siendo protagonista en GOL y esta semana el canal ofrecerá el primer partido en esta edición de UEFA Europa League de uno de los representantes españoles, la Real Sociedad, que lleva tres temporadas sin jugar competición europea.

Los de Imanol Alguacil se enfrentarán el jueves a las 18:55 h. al Rijeka en el Stadion HNK Rijeka croata y los espectadores de GOL podrán ver en abierto el debut del cuadro donostiarra.

Será el primer encuentro de la fase de grupos para la Real Sociedad que, al igual que su rival, regresa a la fase de grupos de la UEFA Europa League tras tres años sin jugar competición europea y lo hace como líder de la clasificación de LaLiga Santander. Enfrente estará el Rijeka, que tras seis encuentros, llega en cuarta posición en la tabla de la liga regular croata.

El encuentro será narrado por Jordi Domínguez, con el análisis y comentarios de Alberto Edjogo.

Los espectadores podrán interactuar durante el partido en los diferentes perfiles oficiales de GOL en redes sociales a través del hashtag #UELenGol.

LaLiga SmartBank juega su jornada intersemanal también en GOL
GOL siempre es el canal donde seguir los mejores partidos de LaLiga SmartBank en abierto y en esta jornada intersemanal ofrecerá, como es habitual, dos encuentros.

El miércoles a las 19:00 h. la UD Las Palmas recibirá al CD Castellón, ambos conjuntos con la intención de comenzar a acercarse a la parte alta de la tabla.

El jueves, justo después del partido de la Real Sociedad en la UEFA Europa League, el Málaga CF, sexto, recibirá al Real Sporting, segundo, en un duelo directo por ir afianzándose en la cabeza de la clasificación.

Ambos encuentros tendrán la voz habitual de Héctor Ruiz, con los comentarios técnicos de Jofre Mateu e Isaac Fouto con toda la información desde el césped del Estadio de Gran Canaria y La Rosaleda.

Los espectadores de GOL podrán también interactuar durante los partidos de LaLiga SmartBank en los diferentes canales del canal en redes sociales con el hashtag #GolesDePlata.

Los primeros resúmenes y el seguimiento minuto a minuto de UEFA Champions League y UEFA Europa League, en Directo GOL
La primera jornada europea, tanto de UEFA Champions League como de UEFA Europa League, podrá seguirse también en GOL de la mano de Marc Cornet, Gemma Soler y Jordi Domínguez.

Tanto martes desde las 20:30 h., como miércoles y jueves desde las 21:00 h., los espectadores podrán seguir, minuto a minuto, todos los partidos de la fase de grupos en Directo GOL, con especial atención a los encuentros de los equipos españoles.

A las 23:00 h. será momento de los primeros resúmenes en abierto que los aficionados al mejor fútbol internacional podrán ver en directo. Además, podrán disfrutar del análisis de la jornada con especialistas como Aitor Lagunas, Edgar Fornós, Alberto Edjogo, Julio Salinas, Lluis Carreras o Esteban Suárez.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.