Movistar LaLiga se pone el traje de gala para ofrecer en exclusiva la batalla más esperada de la temporada. Una Barça-Madrid en un año que #NoEsNormal y que se presenta con una incertidumbre total.

Movistar+ se volcará con un Clásico que paralizará el planeta fútbol y lo hará con una programación especial antes y después de la batalla del Camp Nou.

Programación en Movistar LaLiga
Movistar LaLiga dedicará el sábado a ofrecer una cobertura total de todo lo que suceda antes, durante y después del partido del Camp Nou con el mejor análisis de la mano de los expertos de Movistar+.

Programación en #Vamos
Jueves 21 de octubre
Reportajes #Vamos.
 ‘El último Clásico de la década’: 10 años dan mucho de sí y más en la rivalidad FC Barcelona – Real Madrid, repasamos cómo han sido los partidos más calientes de estos 2 equipos que se han enfrentado en este tiempo en 35 partido, con 117 goles y por el que han pasado 13 entrenadores.

Además, todos los clientes de Movistar+ tendrán en #Vamos el canal de referencia para estar informados de todos los detalles que genere el Clásico. Noticias #Vamos y #Vamos en juego, sábado y domingo, se volcarán con un partido que nadie se quiere perder.

#Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar+, dedicará dos horas a la previa del encuentro, desde las 14.00h. hasta las 16.00h. con #Vamos en juego, con Joseba Larrañaga y Rebeca Haro.

A las 23.00h, en La Casa del Fútbol, se desgranará todo lo que haya acontecido en el Clásico, con las reacciones de los protagonistas.

El domingo, a partir de las 22:45h en El Partidazo de #VamosJuanma Castaño, Santiago Cañizares, Álvaro Benito, Guillermo Uzquiano, Roberto Palomar y Álvaro von Richetti se suman al análisis con expertos de lujo que analizarán todo lo que suceda alrededor del partido.

Y el lunes 26 de octubre, Noticias #Vamos y El Día Después exprimirán este acontecimiento único.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.