Euskaltel lanza una promoción a sus clientes a través de la cual disfrutarán de gigas ilimitados hasta el verano de 2021. Quienes se acojan a esta promoción podrán disfrutar de gigas ilimitados solo por renovar su smartphone. Esta promoción se aplica a aquellos smartphones con cuota mensual de 10 euros o superior con independencia de la tarifa móvil que el cliente haya elegido al contratar la línea móvil.

De esta manera, el operador vasco de telecomunicaciones ayuda a que sus clientes/as se despreocupen del consumo de datos independientemente del lugar donde se encuentren y la aplicación que hayan elegido utilizar. Y todo ello hasta el verano de 2021.

Son diversas las marcas móviles que entran a formar parte de esta promoción. Desde iPhone, Samsung o Xiaomi y Oppo. Euskaltel da la opción a que el/la cliente/a pueda elegir el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades.

Una vez transcurrido el periodo de la promoción, es decir verano de 2021, Euskaltel se ocupará de desactivar automáticamente el bono para que los/las clientes/as se despreocupen y no tengan que hacer nada.

Con esta promoción, Euskaltel sigue fiel a su compromiso de ofrecer la mejor calidad de telecomunicaciones con las mejores condiciones del mercado. El operador da un nuevo paso en su objetivo de comercializar un producto fuerte, con una oferta de valor para sus clientes/as, objetivo que constituye uno de los pilares estratégicos de la compañía.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.