Los amantes del baloncesto podrán disfrutar de los mejores duelos de Europa esta semana en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma pone a disposición de sus usuarios nuevos contenidos sobre basket y ofrecerá la quinta jornada de la Turkish Airlines EuroLeague, con el partido destacado entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Como previa al Clásico, los barcelonistas Šar?nas Jasikevi?ius y Nick Calathes comparten todas sus impresiones con DAZN. El entrenador considera que este encuentro: “Será un partido duro, exigente, habrá que sufrir, habrá que controlar las emociones porque, aunque sin público, el Clásico son muchas emociones y ojalá lo podamos ganar”.

Por su parte, Nick Calathes compara el clásico con el gran derbi griego: “Es como una versión del Panathinaikos-Olympiacos, en la forma en que hay que vivirlo”. Además, el base del FC Barcelona comenta sobre el encuentro ante los blancos que: “Es un gran partido, evidentemente, tanto para ellos como para nosotros”. Y se muestra confiado en cuanto a la estrategia: ”Sabemos cómo juegan, hemos jugado contra ellos durante muchos años, y sabemos cuál es su estilo y su sistema. Con suerte podemos parar su ataque, su juego ofensivo. Todo el mundo sabe que pueden ser anotadores, y que lo serán. Nosotros debemos jugar como sabemos jugar en defensa y así nuestro ataque también saldrá bien”.

Los usuarios de DAZN pueden disfrutar de ambas entrevistas en el tercer capítulo de ‘Clutch time’, el programa semanal de baloncesto presentado por Ester Aguilar, ya disponible en la plataforma. En esta ocasión los expertos de DAZN analizan cómo se presenta el clásico y Piti Hurtado comparte todos los detalles técnicos a tener en cuenta de ambos equipos. Además, la sección ‘EL DATO’ repasa los resultados de los partidos de las últimas jornadas. Por último, ‘Clutch time’ ofrece los mejores sonidos de los partidos de la pasada jornada, con especial atención a los entrenadores en los banquillos, los comentarios de los jugadores en la cancha y la celebración de la victoria por parte de los jugadores del Olympiacos.

En la plataforma se podrán seguir todos los partidos de la Euroliga en directo y bajo demanda, con los comentarios y el análisis en español de los expertos de DAZN.

Programación en DAZN para la 5ª jornada de Euroliga

  • Zalgiris Kaunas – Valencia Basket – jueves 22 de octubre (19:00 h)
  • Panathinaikos OPAP Athens – Fenerbahçe Beko Istanbul – jueves 22 de octubre (20:00 h)
  • Crvena Zvezda mts Belgrade – CSKA Moscow – jueves 22 de octubre (20:45 h)
  • Khimki Moscow – Maccabi Playtika Tel Aviv – viernes 23 de octubre (19:00)
  • FC Bayern Munich – Olympiacos Piraeus – viernes 23 de octubre (20:30 h)
  • FC Barcelona – Real Madrid – viernes 23 de octubre (21:00 h)

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.