LaLiga Santander no se detiene y los espectadores de GOL podrán seguir, en directo, el partido que cerrará la séptima jornada y que enfrentará al Levante UD y al RC Celta.

El lunes a las 21:00 h. tanto los de Paco López como los de Óscar García lucharán por su segunda victoria de la temporada que ambos conjuntos necesitan para salir de la zona roja de la tabla. El partido contará con la narración habitual de Jordi Domínguez en GOL, con los comentarios y análisis de Alberto Edjogo y todos los detalles desde el terreno de juego desde el Estadio de la Cerámica con Móniva Benavent. Los aficionados podrán interactuar en redes sociales con el hashtag #LevanteCeltaEnGol en los diferentes perfiles oficiales del canal.

Además, GOL ofrecerá, una jornada más, dos de los partidos más destacados de LaLiga SmartBank. El domingo a las 18:15 h, el canal emitirá en abierto el partido entre el CD Tenerife y el RCD Espanyol, y a las 21:00 h. la vista del colista, el CE Sabadell, al Real Zaragoza. Los dos encuentros serán contados por Héctor Ruiz con los comentarios de Jofre Mateu y toda la información con Isaac Fouto desde el Heliodoro Rodríguez López y Víctor Romero desde La Romareda. #GolesDePlata será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar con GOL durante los dos partidos de LaLiga SmartBank.

Más de 12 horas de El Clásico en GOL
Este sábado, FC Barcelona y Real Madrid se batirán de nuevo en un apasionante duelo del que los espectadores de GOL no se perderán ni un solo detalle. El canal ofrecerá una programación especial dedicada a El Clásico con toda la información desde las 13:30 h y hasta la 01:30h de la madrugada, con 12 horas de cobertura en abierto.

La programación dará el pistoletazo de salida a las 13:30 h. con Felipe del Campo al frente de Directo GOL: Directos al Clásico con toda la actualidad del partido y los comentarios de Aitor Lagunas y Toni Padilla. Desde las 15:40 h. comenzará una segunda edición con el seguimiento del encuentro, minuto a minuto, con el análisis de Rocío Caso, Marçal Llorente, Isaac Fouto, Rubén Cañizares y Enrique Ortego.

A partir de las 18:00 h. Directo GOL se convertirá en una mesa de debate con la opinión de varios colaboradores como Alberto Edjogo, Aitor Lagunas, Isaac Fouto, Carlos Forjanes, Juan Ignacio García-Ochoa, Ángel Pérez y Javi Giraldo.

A las 20:50 h. la jornada continuará con el seguimiento, minuto a minuto, del partido entre el Atlético de Madrid y el Real Betis, en una nueva edición de Directo GOL con Mateo Sánchez acompañado de Toni Padilla y Alberto Pérez.

Desde las 23:00 h., será el momento de, con Felipe del Campo de nuevo al frente de Directo GOL, del primer resumen en abierto, todas las reacciones de los protagonistas y el mejor análisis con Julio Salinas, Paco Pavón, Jofre Mateu e Isaac Fouto.

Además, los aficionados al deporte podrán seguir toda la actualidad en las diferentes ediciones de GOL Sports a las 15:00 h. y 20:00h.

Los espectadores podrán interactuar durante las doce horas de cobertura de El Clásico en los diferentes perfiles oficiales del canal en redes sociales con el hashtag #DirectoGolClasico.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.