Repasar la filmografía de Ridley Scott produce vértigo: Los duelistas, Alien, el octavo pasajero, Blade Runner, Gladiator, Thelma y Louise… Debutó como director en 1977 y cuatro décadas después sigue en activo. A comienzos de 2021 estrenará su nueva película, The Last Duel, un drama histórico escrito y protagonizado por Matt Damon y Ben Affleck.

El domingo 25 de octubre Ridley Scott será el invitado de Una vida en imágenes, el programa de entrevistas que realiza la Academia Británica del Cine y la Televisión (BAFTA) y que en España emite en exclusiva el canal TCM. En la conversación que mantiene con la periodista y crítica cinematográfica Francine Stock, el realizador británico repasará su vida y su carrera. Según explica la presentadora del espacio, “Ridley Scott es un director de un alcance y ámbito incomparable. Un creador de mundos cinematográficos que abarcan desde el espacio exterior a la antigua Roma”.

Antes de la entrevista, los espectadores de TCM podrán disfrutar viendo una de las mejores y más conocidas películas de Ridley Scott, Thelma y Louise, y una vez terminada la conversación con Francine Stock, el canal emitirá los dos primeros episodios de la serie de televisión Raised by Wolves, que Ridley Scott ha producido y dirigido, y que dentro de unos días, el 10 de septiembre se estrenará en TNT.

Domingo 25
19:29 Thelma y Louise
21:35 Una vida en imágenes: Sir Ridley Scott
22:00 Raised by Wolves
23:00 Raised by Wolves

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.