Televisión Canaria estrena un nuevo formato de entretenimiento basado en el humor y presentado por los cómicos canarios Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez, quienes en cada entrega jugarán una ingeniosa timba de cartas.

Bajo el título ‘Sota, Caballo y Rey’, el espacio está marcado por las personalidades de estos tres humoristas, cuyo talento ha traspasado las fronteras de las islas en los últimos cinco años.

En cada programa, Aarón Gómez introducirá, a modo de vira, un tema sobre el que girará toda la conversación con Darío López y Kike Pérez.

En esta primera entrega, como no podía ser de otra manera, la partida versará sobre los inicios, en su sentido más amplio. Desde su condición de expertos, los humoristas hablarán de los orígenes de Canarias, de cómo se inició el pensamiento, y de propuestas más personales, como la primera vez que salieron de fiesta, la primera vez que fueron al proctólogo, o la primera vez en el sexo.

Por otro lado, en cada programa de ‘Sota, Caballo y Rey’ se desplegarán varias secciones tituladas ‘El Burro’, ‘El Mentiroso’ y ‘¿Qué te juegas?’, en las que Aarón, Darío y Kike tratarán de ganar la partida.
Domingo 25 a las 21.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.