En noviembre, Disney+, celebra el aniversario de Mickey Mouse y para celebrarlo estrenan la nueva serie de cortos originales El Maravilloso Mundo de Mickey Mouse.

Estos son sus principales estrenos de este mes:

Series
Más Muppets que nunca
Más Muppets que nunca es la primera serie de The Muppets Studio y la primera serie original que realizan para Disney+. En esta temporada de seis episodios, Scooter se apresura a cumplir el plazo de entrega y subir la nueva serie de los Muppets para que sea emitida en streaming. Debe hacerlo ya, pero tendrá que sortear todos los obstáculos, distracciones y complicaciones que la pandilla de Los Muppets le ponga en su camino.

Los Muppets se desparraman en Más Muppets que nunca con sus sorprendentes despropósitos y ese caos tan desternillante que los ha hecho famosos. Además, en esta ocasión derrochan espontaneidad y vienen acompañados de estrellas invitadas. Cada episodio está repleto de escenas divertidísimas presentadas por los Muppets como solo ellos saben hacerlo: desde extravagantes experimentos con el Dr. Bunsen Honeydew y Beaker hasta consejos de estilo de vida de la fabulosa Miss Piggy.
Desde martes 6

Erase una vez
Hace diez años, Emma Swan dio a su hijo Henry en adopción. Emma se queda asombrada cuando Henry la encuentra en Boston. Mucho más asombrosa es la insistencia de Henry en que los habitantes de su ciudad, Storybrooke, en Maine, son en realidad personajes de un libro de cuentos de hadas que han quedado atrapados allí por mediación de la madre adoptiva de Henry, Regina, quien, según él, es la Reina Malvada de su libro.

Nadie de la ciudad parece creer a Henry, que sostiene que es debido a que Regina les hizo olvidar su verdadera identidad. Mientras Regina trata de destruir todo lo que es bueno, Emma ha de asumir su papel crucial en la contienda contra el mal.
Desde martes 6

31ª Temporada Los Simpson
Los Simpson, la familia más popular del mundo, vuelve en la temporada 31, disponible en exclusiva en Disney+ a partir del 27 de noviembre. La serie emitida en prime time más longeva de la historia de la televisión estrenará dos nuevos episodios cada viernes. Los Simpson vuelve a transportar a los espectadores a Springfield para disfrutar de nuevos episodios y también de todas las temporadas desde que se estrenó en 1989.

La temporada, de 22 episodios y nominada al Emmy, cuenta con un reparto estelar de actores invitados entre los que se encuentran Billy Porter, John Mulaney, Jason Momoa, Kevin Smith, Joey King, Lilly Singh, Cate Blanchett, Chrissy Teigan y Jim Parsons, con actuaciones musicales de John Legend y Weezer.

Además, los fans de Marvel no querrán perderse el episodio Bart el malo (temporada 31, episodio 14) protagonizado por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, los directores de Vengadores: Endgame Anthony y Joseph Russo y la actriz Cobie Smulders que encarna a Maria Hill en las películas de los Vengadores. Después de debutar en el cortometraje Maggie Simpson: Jugando con el destino, Baby Hudson regresa a Los Simpson en La increíble levedad de ser un bebé (temporada 31, episodio 18). La temporada también incluye el episodio 30 de la legendaria antología de Halloween Los Simpson: La casa-árbol del terror, así como el primero de la serie titulado Terror en Acción de Gracias (temporada 31, episodio 8).
Desde viernes 27

Érase una vez en el país de las maravillas
En plena Inglaterra victoriana, la joven y hermosa Alicia cuenta un relato imposible de un extraño mundo que existe al otro lado de una madriguera. Un gato invisible, una oruga que fuma en pipa y cartas capaces de hablar son solo algunas de las maravillas que ha visto durante su aventura. Es evidente que esta joven atormentada tiene que estar loca. Los médicos intentan curarla con un tratamiento que le hará olvidarlo todo.

Alicia parece dispuesta a pasar página, sobre todo para borrar el doloroso recuerdo del genio del que se enamoró y al que perdió para siempre, el apuesto y misterioso Cyrus. Sin embargo, el corazón le dice que ese mundo es real. Justo en el momento clave aparecen el sarcástico Jota de Corazones y el imparable Conejo Blanco y la salvan de su destino. Los tres juntos se lanzan por la madriguera hasta el País de las Maravillas, el lugar donde nada es imposible.
Desde viernes 27

Cine
Ice Age 5: El gran cataclismo
Su épica persecución de la bellota catapulta a Scrat al universo donde por accidente desencadena una serie de acontecimientos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age.

Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben abandonar su hogar y embarcarse en una misión llena de comedia y aventuras, viajar a nuevas tierras exóticas y toparse con nuevos y pintorescos personajes.
Desde viernes 6

Black Beaty
Black Beauty,la adaptación contemporánea de la novela clásica del siglo XIX de Anna Sewell, cuenta la historia de una yegua salvaje que nació libre en el oeste americano.

Cuando la capturan y apartan de su familia, se encuentra con Jo Green, una chica de 17 años que también sufre la pérdida de sus padres. Ambas crearán un vínculo muy especial basado en el amor, el respeto y la curación del pasado.
Desde viernes 27

Noelle
EnNoelle, la hija de Kris Kringle tiene mucho espíritu navideño y muchas ganas de hacer algo importante como su hermano Nick, que se convertirá en Santa Claus esta Navidad, siguiendo los pasos de su padre.

Cuando Nick está a punto de derrumbarse por la presión cual casita de caramelo, Noelle le sugiere que se tome un descanso y se vaya… pero no vuelve. Noelle deberá encontrar a su hermano y traerlo de vuelta a tiempo para salvar la Navidad.
Desde viernes 27

Especiales
The LEGO Star Wars Holiday Special
The LEGO Star Wars Holiday Special reúne a Rey, Finn, Poe, Chewie, Rose y los droides para disfrutar del Día de la Vida, un día de celebración que se celebró por primera vez en el especial de Navidad de Star Wars en 1978. Este nuevo especial de LEGO es el primero que se estrena en Disney+ y dará continuidad al legado de colaboración entre Lucasfilm y LEGO: aventuras divertidas contadas de forma irreverente pero adorable que solo pueden ofrecernos los contenidos que comparten las marcas LEGO y Star Wars.

Después de los acontecimientos que se produjeron en Star Wars: El ascenso de Skywalker, Rey se prepara para el Día de la Vida y trata de aprender más sobre la Fuerza junto a BB-8. En un misterioso Templo Jedi, Rey se lanza a una aventura que mezcla diferentes secuencias temporales de la maravillosa historia cinematográfica de Star Wars. Se cruzará con Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Obi-Wan y con otros héroes y villanos icónicos de las nueve películas de la saga de Skywalker. Pero, ¿volverá a tiempo para la fiesta del Día de la Vida y aprenderá el verdadero significado del espíritu navideño?
Desde martes 17

El maravilloso mundo de Mickey Mouse
La nueva serie original de Disney+ llega de la mano del equipo que realizó los cortos de animación de Mickey Mouse ganadores del premio Emmy para Disney Channel. Además, el lanzamiento coincidirá con el cumpleaños de Mickey, el miércoles 18 de noviembre, fecha en la que se estrenarán dos nuevos cortos y desde la que se emitirán nuevos episodios todos los viernes a partir del 27 de noviembre. Este año se estrenarán diez cortos y hay programados otros diez para el verano de 2021.

En El Maravilloso Mundo De Mickey Mouse, Mickey y sus amigos, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto, se divierten y viven sus aventuras más emocionantes en un mundo disparatado repleto de sorpresas donde la magia de Disney hace posible lo imposible. Cada corto de siete minutos de duración rebosa de comedia desternillante, escenarios modernos, historias atemporales, música nueva y el inconfundible estilo clásico de los cortos de “Mickey Mouse”. La serie incluirá historias inspiradas en escenarios de los parques de Disney y cameos de personajes clásicos del legado Disney.

Las cinco temporadas de los cortos están actualmente disponibles en Disney+.
Desde miércoles 18

Documentales
Marvel’s 616
Marvel’s 616 es una serie de documentales antológicos que explora el impacto histórico, cultural y social del Universo de Marvel Comics y su encuentro con el mundo. Individualmente, cada documental de esta serie cuenta, bajo la mirada del realizador, una emocionante historia sobre cómo en el universo Marvel se entrecruzan las historias, la cultura popular y los fans. Los episodios de la serie hablarán de los artistas de Marvel, las mujeres que se abren camino en el mundo de los cómics de Marvel, los nuevos personajes de Marvel, y mucho más.

Marvel’s 616 está producida por Marvel New Media con Supper Club. Los productores ejecutivos de la serie son Joe Quesada, Shane Rahmani, Sarah Amos, John Cerilli, Harry Go, y Stephen Wacker por parte de Marvel; y Jason Sterman, Brian McGinn, y David Gelb por parte de Supper Club.
Desde viernes 20

Los verdaderos elegidos para la gloria
Casi seis décadas después de que la NASA enviara al espacio a su primer astronauta, una hazaña que sirvió para recuperar las esperanzas del mundo en el programa espacial norteamericano, Disney+ vuelve a los orígenes de la arriesgada carrera espacial con el estreno del documental original Los verdaderos elegidos para la gloria, que llega en exclusiva a la plataforma de streaming el viernes 20 de noviembre.

Los verdaderos elegidos para la gloria cuenta la excepcional historia real de los primeros astronautas norteamericanos, los 7 del Mercury, y recupera cientos de horas de archivos de cine, emisiones de radio, entrevistas, películas caseras y otros materiales excepcionales e inéditos que transportan a los espectadores a finales de los años 50. El documental de dos horas de National Geographic completa la historia que cuenta serie original de Disney+ Elegidos para la gloria, que estrenará su último episodio ese mismo día.

Los verdaderos elegidos para la gloria, dirigida y producida por Tom Jennings, ganador del Emmy® y del premio Peabody (Apolo: Misiones a la Luna, Challenger Disaster: Lost Tapes), es un relato apasionante sobre el programa Proyecto Mercury de la NASA, que revolucionó el papel de Estados Unidos en la exploración espacial humana y sirvió de inspiración a muchas generaciones de aficionados al espacio. Este documental, sin la narración habitual y entrevistas, utiliza el estilo característico de Jennings que permite a los espectadores adentrarse de forma única en los primeros días de la carrera espacial.
Desde viernes 20

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.