Netflix estrenará, en España, en este mes de noviembre la series «Amor y anarquía», «Paranormal», «Dash & Lily», «Los favoritos de Midas».

 

Series
Amor y anarquía
Esta serie de ocho partes presenta a Sofie, una consultora absorbida por su trabajo, casada y madre de dos hijos. Cuando recibe el encargo de modernizar una editorial tradicional, conoce al joven informático Max, e inician un juego de seducción.

Ambos se desafían en secreto a hacer cosas que cuestionen la vida moderna. Todo empieza de forma muy inocente, pero, a medida que el juego se vuelve más osado, las consecuencias son descomunales.
Desde miércoles 4

Paranormal
Netflix estrena su primera serie egipcia, un drama sobrenatural extraído de la saga de novelas de terror escritas por Ahmed Khaled Tawfik que vendieron más de 15 millones de copias.

Ambientada en el Egipto de la década de 1960, Paranormal nos descubre al Dr. Refaat Ismail, sumergido en una serie de eventos sobrenaturales mientras intenta desentrañar los misterios detrás de cada caso único e inusual.
Desde jueves 5

2ª Temporada Operación Éxtasis
Undercover: Operación éxtasis (Encubierto) es una intrigante y emocionante serie belga de género drama criminal creada por Nico Moolenar, dirigida por Eshref Reybrouck y Frank Devos, y producida por la compañía De Mensen para VRT.

Uno de los mayores productores de éxtasis del mundo, Ferry Bouman, lleva una vida de ensueño en la frontera entre los Países Bajos y Bélgica. Pero todo cambia cuando dos policías de incógnito intentan infiltrarse en su vida y acabar con su red.
Desde lunes 9

Dash & Lily
Un torbellino de romance navideño se construye cuando el cínico Dash y la optimista Lily intercambian desafíos, sueños y deseos en el cuaderno que pasan de un lado a otro en lugares de toda la ciudad de Nueva York, y descubren que tienen más en común de lo que hubieran esperado.

Basada en el libro «Dash & Lily’s Book of Dares» de David Levithan y Rachel Cohn , la serie está protagonizada por Midori Francis ( The Birch ) como Lily, Austin Abrams ( This Is Us , Euphoria ) como Dash, Dante Brown (Lethal Weapon) como Boomer y Troy Iwata ( Katy Keene ) como Langston.
Desde martes 10

Basurete
«Trash Truck» es una serie de animación de Max Keane («Dear Basketball») que se encuentra en fase de producción. Hank es un niño de seis años de espíritu libre, desaliñado, con una gran imaginación y un amigo todavía más grande: un enorme y ruidoso camión de la basura. Aprender a volar, ir al dentista… Estos dos amigos aprovechan cualquier ocasión para convertirla en una aventura fenomenal.

Glen Keane («La sirenita», «Aladdín», «La bella y la bestia») y Gennie Rim («Dear Basketball») se encargan de la producción ejecutiva junto con Max Keane.
Desde martes 10

Los favoritos de Midas
Ambientada en el Madrid actual, la historia está inspirada en el relato corto de Jack London The Minions of Midas. Víctor Genovés (Luis Tosar), un influyente empresario, sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados Favoritos de Midas matarán a una persona al azar en un lugar y fecha señalados y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo. ¿Cuántas muertes será capaz Víctor de cargar sobre sus hombros?

La serie está co-creada y dirigida por Mateo Gil, que firma el guión junto a Miguel Barros, y protagonizada por Luis Tosar, Willy Toledo, Marta Belmonte, Carlos Blanco y Marta Milans.
Desde viernes 13

4ª Temporada The Crown
Con la década de los 70 dando sus últimos coletazos, la reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se afanan por salvaguardar la línea sucesoria buscándole una esposa adecuada al príncipe Carlos (Josh O’Connor), quien sigue soltero a sus 30 años. Por otro lado, la tensión entre la reina y Margaret Thatcher —la primera mujer que ocupó el cargo de primer ministro de Gran Bretaña— a cuenta de las polémicas políticas de esta última y su impacto en la nación no hace sino aumentar cuando Thatcher arroja al país a la guerra de las Malvinas, generando fricciones en la Commonwealth. Y, mientras el romance entre Carlos y la joven Diana Spencer (Emma Corrin) se convierte en un muy oportuno cuento de hadas capaz de unir al pueblo británico, aumentan las divisiones en el seno de la familia real tras las puertas de palacio.

La cuarta temporada de ‘The Crown’ cuenta con guiones de Peter Morgan. En el reparto también figuran Helena Bonham Carter (princesa Margarita), Tobias Menzies (duque de Edimburgo), Josh O’Connor (príncipe Carlos), Erin Doherty (princesa Ana), Emerald Fennell (Camilla Parker Bowles), Marion Bailey (reina madre), Georgie Glen (lady Fermoy,) Tom Byrne (príncipe Andrés(, Angus Imrie (príncipe Eduardo) y Charles Dance (lord Mountbatten).
Desde domingo 15

2ª Temporada Un lugar para soñar
Cuando Melinda Monroe (Alexandra Breckenridge) regresa a Virgin River y a la clínica de Doc Mullins, se da cuenta de que debe hacer las paces consigo misma y con su pasado para lograr que el pueblo se convierta en su hogar.

En el reparto de la serie también figuran Martin Henderson, Tim Matheson, Annette O’Toole, Lauren Hammersley, Colin Lawrence, Grayson Gurnsey y Sarah Dugdale.
Desde viernes 27

Cine
Operación Feliz Navidad
Mientras recopila pruebas que respalden el cierre de una base aérea estadounidense situada en una isla tropical, una asistente del Congreso muy cuadriculada se enamora de su generoso capitán.
Desde jueves 5

La vida por delante
En la costa de Italia, una superviviente del Holocausto que regenta una guardería (Sophia Loren) acoge a Momo, un niño de la calle de 12 años que le había robado. Los dos, solitarios por naturaleza, se protegen el uno al otro y acaban formando una familia muy poco convencional.
Desde viernes 13

La Navidad mágica de los Jangle
‘La Navidad mágica de los Jangle’ es una aventura musical y un espectáculo visual para la posteridad, una fiesta familiar fresca y vital.

La película, ambientada en la animadísima ciudad de Cobbleton, narra la historia del legendario fabricante de juguetes Jeronicus Jangle (el oscarizado Forest Whitaker), cuyos imaginativos inventos maravillan a todos. Pero un buen día, su aprendiz de confianza (Keegan-Michael Key, ganador de un Emmy) le roba su creación más preciada. Y entonces serán un invento olvidado y su nieta (la debutante Madalen Mills), igual de brillante e ingeniosa, los encargados de curar las viejas heridas y reavivar la magia.
Desde viernes 13

Dolly Parton, Navidad en la plaza con Christine Baranski
Regina Fuller es una mujer rica y despreciable que regresa, tras la muerte de su padre, a su pueblo natal. Es justo antes de Navidad y tiene la intención de echar a todo el mundo de allí y vender los terrenos para la construcción de un centro comercial. Pero, después de escuchar las historias de los habitantes del pueblo, reencontrarse con un antiguo amor y aceptar los consejos de un ángel de verdad, Regina empieza a cambiar de parecer. Esta es una historia sobre la familia y el amor, y sobre cómo el espíritu navideño de un pueblo es capaz de caldear hasta el corazón más gélido. Dolly Parton, Christine Baranski, Jenifer Lewis y Treat Williams protagonizan esta película dirigida y coreografiada por Debbie Allen, ganadora de tres premios Emmy y un Globo de Oro, que además cuenta con 14 temas originales con música y letra de Dolly Parton.

‘Dolly Parton: Navidad en la plaza’ es una producción de Magnolia Hill Productions y Sand Dollar Productions en asociación con Warner Bros. Television para Netflix. Los productores ejecutivos son Sam Haskell, la guionista Maria S. Schlatter, Debbie Allen y Dolly Parton.
Desde domingo 22

Hillbilly, una elegía rural
J. D. Vance (Gabriel Basso), un exmarine del sur de Ohio que estudia Derecho en Yale, está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños. Pero una crisis familiar le obliga a volver al hogar que ha tratado de olvidar. J. D. tiene que enfrentarse a las complejas dinámicas de su familia de Appalachia, incluida la explosiva relación con su madre, Bev (Amy Adams), una adicta. Gracias a los recuerdos de su abuela Mamaw (Glenn Close), la dura y lista mujer que lo crio, J. D. termina asumiendo que la impronta que su familia ha dejado en su vida lo acompañará siempre.

Basada en el bestseller de J. D. Vance y dirigida por Ron Howard, ganador del Óscar, con producción del también oscarizado Brian Grazer, ‘Hillbilly, una elegía rural’ es una biografía impactante que da a conocer los recovecos más íntimos de la familia de J. D., y donde se narra una trayectoria personal llena de altibajos a través de los ojos de tres generaciones y los particulares desafíos que deben afrontar.
Desde martes 24

Crónicas de Navidad: segunda parte
Ya hace dos años que los hermanos Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis) salvaron la Navidad, y han cambiado muchas cosas. Kate, que ahora es una cínica adolescente, está pasando las fiestas sin mucho entusiasmo en Cancún, junto al nuevo novio de su madre y el hijo de este, Jack (Jahzir Bruno). Pero está poco dispuesta a aceptar esa nueva versión de su familia, así que decide escaparse. Sin embargo, cuando el misterioso y mágico malhechor Belsnickel amenaza con destruir el Polo Norte y acabar con la Navidad de una vez por todas, Kate y Jack se ven inesperadamente arrastrados a una nueva aventura con Papá Noel (Kurt Russell).

‘Crónicas de Navidad: segunda parte’, escrita y dirigida por Chris Columbus (‘Solo en casa’, ‘Harry Potter’) y coprotagonizada por Goldie Hawn, es una aventura rebosante de acción para toda la familia, llena de ternura, humor y espíritu navideño.
Desde miércoles 25

Documentales
We Are the Champions
En We Are the Champions, el productor ejecutivo Rainn Wilson explora competiciones tan excéntricas y curiosamente motivadoras que parece mentira que existan. Cada episodio aborda una competición y permite contemplar el mundo de unos competidores resueltos, apasionados y con un talento increíble, que lo dan todo para convertirse en los héroes de su particular universo. Hay competiciones con quesos rodantes, chiles, peinados de vanguardia, yoyó, danza canina y salto de rana.

We Are the Champions es una producción de Dirty Robber. Brian Golden Davis, Nick Frew y Martin Desmond Roe son los productores ejecutivos y directores; Chris Uetwiller es productor ejecutivo; y Rainn Wilson es productor ejecutivo y narrador.
Desde martes 17

Voices of Fire: Unidos por el góspel
Voices of Fire: Unidos por el góspel narra cómo la comunidad de Hampton Roads, ciudad natal de Pharrell Williams, reúne a uno de los coros de góspel más inspiradores del mundo. El obispo Ezekiel Williams, padre de Pharrell y genio musical de renombre en la localidad, busca talentos desconocidos en Hampton Roads con su equipo principal de figuras influyentes del góspel.

Convencidos de que su voz colectiva cobrará más significado si consta de orígenes diversos, el obispo y su equipo buscarán a personas de todas las edades, etnias y procedencias.
Desde viernes 20

Sueños de danza: El cascanueces de chocolate
Shondaland presenta ‘Sueños de danza: El cascanueces de chocolate’, un documental sobre la carrera de la galardonada artista Debbie Allen, que la acompaña a ella y a su grupo de jóvenes bailarines durante los preparativos de su producción anual de ‘Hot Chocolate Nutcracker’.
Desde viernes 27

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.