El thriller de conspiración de ocho episodios corre a cargo de la autora de best-sellers y guionista premiada, Gillian Flynn (Perdida, Heridas abiertas (Sharp Objects)). Tras años perfeccionando el ambicioso proyecto, Flynn ofrece una serie artísticamente detallada que insta a los espectadores a esperar lo inesperado, a salvar a la humanidad, pero primero…a encontrar a Jessica Hyde.

Aunque el cómic en el que se centra la serie predice el fin del mundo, Utopía está llena de significados ocultos, giros impactantes y evoluciones radicales para sus dinámicos personajes, que cobran vida gracias a un elenco de talentos emergentes y experimentados. Utopía se estrenará el próximo mes de octubre en Amazon Prime Video España.

Utopía es un retorcido thriller conspirativo de ocho episodios sobre salvar el mundo al mismo tiempo que intentas encontrar tu lugar en él. Inspirada en la serie británica del mismo nombre, la nueva serie Amazon Original corre a cargo de la autora de best-sellers y guionista premiada, Gillian Flynn (Perdida, Heridas abiertas (Sharp Objects)), que actúa como showrunner y productora ejecutiva. Utopía se centra en un grupo de fans de los cómics que se conocen online y crean un vínculo gracias a su obsesión por un cómic aparentemente ficticio llamado “Utopía”. Juntos, Becky (Ashleigh LaThrop), Ian (Dan Byrd), Samantha (Jessica Rothe), Wilson Wilson (Desmin Borges) y Grant (Javon “Wanna” Walton) desentierran significados escondidos entre las páginas de Utopía que predicen las amenazas a la humanidad.
Desde viernes 30

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.