En este especial de terror, disfrutarás de películas como «Los otros» (Alejandro Amenábar), que dio la vuelta al mundo y demostró que nuestros directores y técnicos eran equiparables con los de Hollywood; «Tuno negro» (Pedro Barbero y Vicente J. Martín), una ingeniosa película sobre la vida estudiantil protagonizada por Silke, la musa de los noventa, o «Mi otro yo», el único acercamiento al terror de la cineasta catalana Isabel Coixet.

Dentro del fantaterror encontrarás títulos que se han convertido en obras de culto como la sensual y perturbadora «Ceremonia sangrienta» (Jorge Grau); la fábula ecologista «No profanar el sueño de los muertos» (Jorge Grau), o «¿Quién puede matar a un niño?» (Chicho Ibáñez Serrador), una historia sobre la pérdida de la inocencia y las ideas preconcebidas.

Destacamos también clásicos del Giallo como «Bahía de sangre» (Mario Bava) o «El más allá» (Lucio Fulci), además de una gran selección de películas del considerado maestro indiscutible del género, Dario Argento, entre las que se incluyen «El pájaro de las plumas de cristal», «Tinieblas» y «Phenomena».

Y esto es solo una muestra. En FlixOlé encontrarás muchas más películas en estas colecciones especiales donde el terror es el verdadero protagonista.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.