Rakuten TV llega a noviembre con un catálogo repleto de películas en 4K HDR para los amantes de todos los géneros. Los pequeños de la familia disfrutarán a lo grande con ¡Scooby!, el filme animado en 3D sobre las aventuras de Scooby Doo y su pandilla. El film, dirigido por Tony Cervone, es el reinicio de las aventuras del perro investigador y explica los orígenes de la pandilla que dan lugar a la histórica serie animada de televisión.

En noviembre también llega en calidad 4K HDR el drama protagonizado por Ben Afleck, The Way Back, una historia que narra los problemas con el alcoholismo de una exestrella del baloncesto y sus intentos por redimirse. Mientras que para los amantes del suspense, The Hunt cumple con todas las expectativas: un juego, 12 desconocidos, un bosque y la inquietud de si podrán huir con vida.

Los nuevos estrenos de Rakuten TV incluyen la Galería de los Corazones Rotos, película producida por Selena Gómez y que cuenta la historia de Lucy tras su última ruptura amorosa. El romance también protagoniza ¡Que suene la música!, el largometraje que narra la historia de un coro formado por esposas de militares. Completan la oferta de estrenos La familia que tú eliges (The Peanut Butter Falcon), y Eternamente Enamorados.

En Starzplay, el servicio premium de suscripción incluido dentro la plataforma, se estrena el 15 de noviembre la primera temporada de Gangs of London, historia de acción que narra la lucha por el poder entre el crimen organizado de Londres y una de las series más aclamadas del 2020 en el Reino Unido. El mismo día también llegará Seduced: Inside The NXIVM Cult, la serie sobre la famosa secta neoyorkina.

Starzplay también incluirá este mes la llegada de dos de las series más icónicas de los últimos tiempos, Mad Men (ganadora de 16 Premios Emmy) y Penny Dreadful, protagonizada por Eva Green y Josh Hartnett.

Los amantes del cine español están de enhorabuena. La sección FREE de Rakuten TV ofrece de forma gratuita dos de los mejores dramas dirigidos por Juan Antonio Bayona: Lo imposible y Un monstruo viene a verme. La primera, protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor, está basada en la historia real de la trágica experiencia de la doctora española María Belón y su familia durante el tsunami que asoló el Índico en 2004. Mientras que la segunda narra la historia de un niño que se enfrenta a sus miedos tras el divorcio de sus padres y durante la enfermedad de su madre.

También destacan en la sección FREE el drama francés París, París, conjuntamente con otros títulos como Delirious, La Bailarina, El Asesinato de John Lennon, Tres recuerdos de mi juventud, Jimmy P o El año que mis padres se fueron de vacaciones

Estrenos Noviembre
5 es el número perfecto
En la Nápoles de los años 70, Peppino Lo Cicero es un ex-sicario de la camorra se ve obligado a salir de su retiro tras el asesinato de su hijo Nino. Si quiere salvar la vida de los suyos, deberá ser más astuto y despiadado que sus enemigos. Adaptación cinematográfica de la homónima novela gráfica a cargo de su autor, Igor Tuveri, más conocido como «Igort».
Desde jueves 5

La maldición del guapo
Humberto es un hombre seductor y estafador a partes iguales que lleva una vida tranquila en Madrid tras haber cumplido condena por una antigua estafa que le costó la relación con su hijo Jorge, con el que no habla desde hace años. Ahora Jorge es un hombre honrado que se verá obligado a pedir ayuda a su padre al ser víctima de un robo en la joyería en la que trabaja.
Desde jueves 5

Southland
Arielle (Thorne) es una chica de un pueblo pequeño que sueña con hacerse famosa a toda costa. Un día conoce a Dean (Manley), un joven ex convicto, y ambos tienen una conexión instantánea. Tras un accidente fatal ambos se ven obligados a huir. ¿Su plan para financiar su viaje? Robar gasolineras y pequeñas tiendas.
Desde jueves 5

Eternamente enamorados
Drama ambientado en irlanda sobre Joan y Tom, un veterano matrimonio que se enfrenta a un gran impacto emocional cuando a ella la diagnostican cáncer de mama.
Desde jueves 5

Pan del cielo
Lilli y Aníbal, dos veteranos «sin techo», duermen en el barrio de Milán de Bicocca, cerca de la estación Greco-Pirelli. La víspera de Navidad, Lilli y Aníbal encuentran a un bebé en un gran basurero. Es niño y parece sano, pero deciden llevarlo al hospital infantil más cercano. Allí son testigos de algo extraordinario: ni los doctores ni las enfermeras logran ver al niño, y Lilli y Aníbal son expulsados del hospital.
Desde viernes 6

¡Scooby! 4K HDR
Scooby y la pandilla se enfrentan a su misterio más complicado: un complot para liberar al perro fantasma Cerbero. Mientras corren para detener el apocalipsis perruno, el grupo descubre que Scooby tiene un épico destino que nadie sospechó nunca.
Desde viernes 6

Madre Oscura
Un adolescente problemático que trata de superar la separación de sus padres se ve inmerso en una lucha contra una bruja de más de mil años de edad que vive bajo la piel de su vecina.
Desde viernes 6

La familia que tú eliges
Zak (Gottsagen) es un joven con Síndrome de Down que se escapa de su residencia para perseguir su sueño de convertirse en un luchador profesional en una escuela de lucha. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler (LaBeouf) un delincuente que también se ha dado a la fuga y que se convertirá en su entrenador y aliado.
Desde viernes 6

Mulán 4K HDR
Narra la historia de Mulán, una intrépida joven lo arriesga todo por amor a su familia y a su país hasta convertirse en una de las mayores guerreras de la historia de China. Cuando el emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulán, la hija mayor de un condecorado guerrero, decide ocupar el lugar de su padre enfermo.
Desde martes 10

Unplanned
Abby Johnson (Ashley Bratcher) es una de las directoras más jóvenes de las clínicas «Planned Parenthood» que existen en la nación. Ejerciendo ese cargo ha estado involucrada hasta en 22.000 abortos y ha aconsejado a innumerables mujeres con respecto a la toma de decisiones relacionadas con la reproducción.
Desde viernes 13

El legado de las mentiras
Martin Baxter, un ex-agente del MI6, regresa al mundo del espionaje dentro de las altas esferas. Allí descubre una impactante verdad sobre ciertas operaciones realizadas por servicios secretos desconocidos.
Desde viernes 13

The Photograph 4K HDR
Cuando la famosa fotógrafa Christina Eames muere inesperadamente, su hija Mae Morton (Issa Rae) se queda confundida, enfadada y llena de preguntas. Cuando encuentra una fotografía escondida en una caja de seguridad, Mae comienza a investigar la vida de joven de su madre, comenzando al mismo tiempo un apasionado e inesperado romance con un periodista, Michael Block (LaKeith Stanfield).
Desde viernes 13

Operación rescate
Tras perder a sus hombres en Burma, un soldado solitario regresa a casa en busca de consuelo. Escondiendo un oscuro secreto y viéndose perseguido por un incansable periodista, se ve forzado a enfrentarse a los fantasmas de su pasado una vez más.
Desde viernes 20

The Hunt 4K HDR
Un grupo de personas, desconocidas entre sí, despiertan en un lugar deshabitado. Pronto se dan cuenta de que alguien intenta, literalmente, cazarlos como a animales.
Desde viernes 20

La galería de los corazones rotos
¿Qué pasaría si conservaras un souvenir de cada relación en la que has estado? «The Broken Hearts Gallery» sigue a Lucy (Geraldine Viswanathan), una veinteañera que trabaja en una galería de arte de Nueva York y que es una acumuladora emocional.
Desde lunes 23

The Tax Collector
David Cuevas es un hombre de familia que trabaja como un recolector de impuestos para una banda de mafiosos de Los Ángeles. A su lado va siempre su compañero Creeper, encargándose de que la gente pague o se enfrente a las consecuencias de no hacerlo. Sin embargo, una vieja amenaza regresa a la ciudad, poniendo en peligro todo lo que David ama en su vida.
Desde jueves 26

Papicha
Argelia, años 90. Nedjma, de 18 años, estudiante alojada en la ciudad universitaria de Argel, sueña con convertirse en estilista y se niega a que los trágicos sucesos de la guerra civil argelina le impidan llevar una vida normal y salir por la noche con su amiga Wassila.
Desde viernes 27

Color out of space
Un meteorito se estrella cerca de la granja de los Gardner, liberando un organismo extraterrestre que convierte la tranquila vida rural de la familia en una pesadilla colorista y alucinógena. Uno de los relatos más emblemáticos de Lovecraft llega al cine de la mano de Nicolas Cage y Richard Stanley.
Desde viernes 27

¡Que suene la música!
Cuando un grupo de esposas de militares deciden crear un coro en una base militar, un poderoso vínculo comienza a surgir entre ellas. La música y la risa transformará en cierta forma sus vidas, ayudándoles a intentar superar el miedo que experimentan cada vez que sus seres queridos se aventuran en peligrosas misiones en Afganistán.
Desde viernes 27

Human Lost
Año 2036. Una revolución en el mundo de la medicina ha logrado superar a la muerte colocando pequeñas nanomáquinas en el denominado «Shell System». Sin embargo, sólo los más pudientes pueden acceder a esta tecnología. Yozo Oba no está entre ellos
Desde viernes 27

The Way Back 4K HDR
Una antigua estrella del baloncesto caída en desgracia y sumido en el terrible mundo de las adicciones trata de volver al sendero correcto como entrenador de un equipo de instituto cuya mayor peculiaridad es estar compuesto por un variopinto grupo de estudiantes.
Desde viernes 27

Operación Lobo
La noche del 15 de julio de 2016 hubo un intento de golpe de estado en Turquía, pero el grupo policial de Operaciones Especiales y las Fuerzas Especiales lo impidieron
Desde viernes 27

Spycies: Dos espías rebeldes
Vladimir y Hector, dos agentes secretos de carácter diferente, intentan recuperar un material secreto robado por unos intrusos.
Desde viernes 27

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.