Álex de la Iglesia despliega toda su imaginería en 30 Monedas una serie de terror rural que, tras su estreno en las secciones oficiales del Festival Internacional de Cine de Venecia y el Festival de Sitges, estrenamos el próximo 29 de noviembre. Acompañan su estreno una selección de títulos suyos como 800 Balas, Las Brujas de Zugarramurdi, Mi gran noche que se suman a los ya disponibles Balada triste de trompeta o Los crímenes de Oxford.

Romulus
La nueva serie de los productores de ‘Gomorra’ narra los épicos hechos que desembocaron en la función de la ciudad de Roma. En coherencia con el momento histórico, la serie está totalmente hablada en latín.
Desde sábado 7

Industry
Protagonizada por Myha’la Herrold («The Tattooed Heart»), Marisa Abela («Cobra»), Harry Lawtey («City of Tiny Lights»), David Jonsson («Deep State») y Nabhaan Rizwan («Mogul Mowgli») como el grupo de licenciados y Conor MacNeill («Artemis Fowl»), Freya Mavor («Skins»), Will Tudor («Juego de Tronos» de HBO) y Ken Leung («High Maintenance» de HBO) como los managers, INDUSTRY ofrece una visión privilegiada de la caja negra de las “altas finanzas” a través de los ojos de una forastera, Harper Stern (Myha’la Herrold), una joven talentosa del norte del estado de Nueva York. A través de los ojos de estos jóvenes graduados impulsados ??por la ambición, el romance y las drogas, INDUSTRY examina cuestiones de género, raza y clase en el lugar de trabajo mientras los nuevos empleados impresionables comienzan a forjar una identidad dentro del ambiente de olla a presión del comercio de Pierpoint & Co. suelo. Se les prometió la meritocracia, pero la jerarquía es el rey.

Habiendo venido a Londres desde Nueva York para unirse al prestigioso Pierpoint & Co., Harper no se detendrá ante nada para demostrar que es la mejor contratada de su clase de posgrado. El impulso de Harper aumenta cuando se encuentra rodeada de personas nacidas con privilegios, como Yasmin (Marisa Abela) que, a pesar de sus antecedentes, enfrenta sus propios desafíos. Yasmin ha tenido diferentes expectativas sobre ella desde la infancia y está cansada de ser subestimada profesionalmente. En Pierpoint, Harper y Yasmin deben demostrar su valía como profesionales entre sus compañeros licenciados. Uno de sus compañeros es Robert (Harry Lawtey), que se une al banco con un pasado de clase trabajadora, creyendo que es una verdadera meritocracia donde ponerse un traje lo ayudará a distanciarse de su pasado. Por el contrario, el compañero de habitación de Robert, Gus (David Jonsson), nació para las instituciones como Pierpoint, proveniente de Eton y Oxford, y lo ve como otra muesca en el fusil que lo llevará directamente a Downing Street. Hari ojos saltones (Nabhaan Rizwan) ha soñado con trabajar en la banca toda su vida, se viste como un master del universo moderno y está decidido a triunfar sin importar el costo.
Desde martes 10

A Teacher
Una serie que explora las complejidades y consecuencias de una relación depredadora: A TEACHER cuenta la historia de Claire Wilson (Kate Mara), una joven maestra en una escuela secundaria de las afueras de Texas y su alumno, Eric Walker (Nick Robinson).

Hermosa y enigmática, Claire es la maestra más nueva en Westerbrook High School. Insatisfecha con su matrimonio con su novia de la universidad Matt Mitchell (Ashley Zukerman), distante de su hermano Nate (Adam David Thompson) y desesperada por una conexión, rápidamente se hace amiga de su compañera maestra, Kathryn Sanders (Marielle Scott). La vida de Claire cambia cuando Eric, un encantador estudiante de último año estadounidense en su clase de inglés, pide ayuda para prepararse para su examen SAT. Popular y extrovertido, Eric es el capitán del equipo de fútbol y casi inseparable de sus mejores amigos, Logan Davis (Shane Harper) y Josh Smith (Dylan Schmid). Todo parece perfecto en la superficie, pero Eric se ve obligado a hacer malabarismos con las presiones de la escuela, postularse para la universidad y un trabajo a tiempo parcial, todo mientras ayuda a cuidar a sus dos hermanos menores para que su madre Sandy (Rya Ingrid Kihlstedt) pueda apoyar a la familia. A medida que Claire y Eric comienzan a pasar más tiempo juntos, se cruzan los límites y comienza un juego sutil de manipulación. El daño permanente provocado a raíz de las decisiones de Claire se vuelve imposible de ignorar para ellos, sus amigos y familiares.
Desde miércoles 11

Valley of tears
Inspirada en hechos reales, esta serie de diez capítulos muestra la Guerra de Yom Kipur de 1973 a través de los ojos de los jóvenes combatientes. Cuenta cuatro historias emocionales y muy personales de personas que se alejaron de sus seres queridos por los estragos de la guerra, cuatro tramas paralelas, entrelazadas en una cruenta batalla.
Desde jueves 12

Yolo: Crystal fantasies
La serie sigue las desventuras surrealistas de las amigas Rachel y Sarah. Mientras atraviesan esa extraña tierra que es Australia, Sarah intenta buscar la aceptación social y el amor, mientras que Rachel no quiere nada más que fiesta y caos. Una nueva y surrealista aventura con el sello Adult Swim.
Desde viernes 13

Asesinato en Middle Beach
Un joven está decidido a resolver un crimen atroz y absolver a las personas que ama, mientras busca respuestas dentro de su fracturada familia y comunidad.
Desde lunes 16

2ª Temporada Materia Oscura
La segunda temporada de La Materia Oscura comienza cuando Lord Asriel abre un puente hacia un nuevo mundo. Angustiada por la muerte de su mejor amiga, Lyra sigue a Asriel hacia lo desconocido. En una extraña y misteriosa ciudad abandonada, conoce a Will, un chico de nuestro mundo que también huye de un pasado turbulento. Lyra y Will descubren que su destino está ligado a la reunión de Will con su padre, pero descubren que su camino se frustra constantemente cuando una guerra comienza a gestarse a su alrededor. Mientras tanto, la Sra. Coulter busca a Lyra, decidida a llevarla a casa por cualquier medio necesario.

Los intérpretes de la segunda temporada incluyen a Dafne Keen, Ruth Wilson, Amir Wilson, Ariyon Bakare, Andrew Scott, Will Keen, Ruta Gedmintas y Lin-Manuel Miranda. Esta temporada se unen al elenco Terence Stamp, Jade Anouka y Simone Kirby.
Desde martes 17

Dinero negro (Tuff money)
La nueva serie de HBO Europe en Rumanía presenta a dos adorables perdedores que bromean sobre cometer el «crimen perfecto»
Desde domingo 22

The flight attendant
La serie limitada de ocho episodios de HBO MAX ‘The flight attendant’ despega con tres episodios el viernes 26 de noviembre, seguido del lanzamiento de dos nuevos episodios el 3 de diciembre, dos episodios el 10 de diciembre y el episodio final el 17 de diciembre. Protagonizada por Kaley Cuoco, ‘The flight attendant’ es una historia de cómo una vida entera puede cambiar en una noche. Una asistente de vuelo (Cuoco) se despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto, y sin idea de lo que sucedió. Este thriller de comedia negra se basa en la novela del mismo nombre del autor Chris Bohjalian.

Junto a Cuoco aparecen Michiel Huisman, Rosie Perez, Zosia Mamet, Michelle Gomez, T.R. Knight, Colin Woodell, Merle Dandridge, Griffin Matthews y Nolan Gerard Funk.

La serie está producida por Warner Horizon Scripted Television, Berlanti Productions y Yes, Norman Productions. Greg Berlanti, Kaley Cuoco, Steve Yockey, Marcie Ulin, Meredith Lavender y Sarah Schechter son los productores ejecutivos, y Suzanne McCormack es la coproductora ejecutiva. Susanna Fogel dirige y produce los dos primeros episodios.
Desde jueves 26

30 Monedas
En 30 Monedas, el aclamado director de El día de la bestia, Balada triste de trompeta o Las brujas de Zugarramurdi, sumerge al espectador en un mundo donde nada es lo que parece y no se puede confiar en nadie. Su protagonista, el padre Vergara, es un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado por el Vaticano en una parroquia de un pueblo remoto de España. Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret.

30 Monedas está dirigida por Álex de la Iglesia y coescrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, e incluye un destacado reparto compuesto por Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo o Carmen Machi. La serie es una producción de Pokeepsie Films para HBO Europe, con la participación de HBO Latin America.
Desde domingo 29

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.