El próximo sábado 31 de octubre a partir de las 22:00h., AXN propone un Halloween diferente. Las calabazas, brujas y telas de araña cederán el protagonismo al temor ante un mundo dominado por la inteligencia artificial. Una noche de cine alternativa que ofrece los títulos Terminator Salvation y Terminator: Génesis.

A las 22:00h. AXN comienza su particular Hallownator con Terminator Salvation, una nueva entrega de la saga de Terminator que transcurre en 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus Wright, un desconocido que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre.

A continuación, AXN emite Terminator: Génesis. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor es el líder de la resistencia y Kyle Reese es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California.
Sábado 31 desde las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.