GOL ofrecerá de nuevo este fin de semana cinco partidos en directo de las competiciones de fútbol más importantes de nuestro país. El canal emitirá en abierto el duelo entre el Real Betis y el Elche CF de LaLiga Santander, dos de los partidos más atractivos de LaLiga SmartBank y dos choques de la Primera Iberdrola de fútbol femenino. Además, GOL será la referencia en la actualidad deportiva con las diferentes ediciones de GOL Sports y Directo GOL.

El domingo a las 14:00 h. los espectadores de GOL podrán seguir en directo el choque entre el Real Betis, décimo en la tabla, y el Elche CF, octavo. Los de Manuel Pellegrini vienen de ceder los tres puntos ante el Atlético de Madrid mientras que los de Jorge Almirón se llevaron el derbi valenciano ante el Valencia CF.

El partido contará con la narración habitual de Jordi Domínguez en GOL, con los comentarios y análisis de Alberto Edjogo y todos los detalles desde el terreno de juego desde Benito Villamarín con Fran Campos. Los aficionados podrán interactuar en redes sociales con el hashtag #BetisElcheEnGol en los diferentes perfiles oficiales del canal.

LaLiga SmartBank, también en GOL
GOL ofrecerá, una jornada más, dos de los partidos más atractivos de LaLiga SmartBank.

El domingo a las 21:00 h, el canal emitirá en abierto el partido entre dos de los equipos que jugaron playoffs de ascenso el pasado verano: la UD Almería y el Girona FC. El lunes, también a las 21:00 h., será momento del partido entre el Málaga CF y el líder, el RCD Espanyol.

Ambos partidos serán narrados por Héctor Ruiz con los comentarios de Jofre Mateu y toda la información con Isaac Fouto desde el Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos y desde La Rosaleda. #GolesDePlata será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar con GOL durante los dos partidos de LaLiga SmartBank.

La Primera Iberdrola, protagonista de GOL con dos partidos
GOL mantiene su compromiso con el fútbol femenino y este domingo emitirá, en abierto, dos de los partidos de la Primera Iberdrola.

A las 11:30 h., el Sevilla FC recibirá al Sporting de Huelva en el que será el primer derbi andaluz de la temporada y en el que ambos equipos aspiran a conseguir su primera victoria del curso. Iván Fanlo pondrá voz al encuentro con los comentarios de Albert Artasona.

A las 16:15 h. será el Atlético de Madrid, uno de los aspirantes al título, ante EDF Logroño, que necesita dar la sorpresa para alejarse de la parte roja de la tabla. Iván Fanlo narrará también este segundo partido de la Primera Iberdrola, esta vez con el análisis técnico de Sonia Bermúdez.

Los aficionados podrán interactuar durante los partidos en los diferentes perfiles oficiales de GOL con el hashtag #FutFemEnGol.

Supersábado de GOL SPORTS y Directo GOL
Los espectadores podrán estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del deporte en las diferentes ediciones de GOL SPORTS y Directo GOL durante el fin de semana, con 12 horas de programación en directo durante el sábado.

Directo GOL ofrecerá a lo largo del fin de semana con Nacho Torrico, Mateo Sánchez y Felipe del Campo el seguimiento, minuto a minuto, de toda la jornada liguera, con especial atención al partido entre Real Madrid y SD Huesca, CA Osasuna y Atlético de Madrid y al duelo que enfrentará al Deportivo Alavés y al FC Barcelona. También se podrán ver los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank y el mejor análisis a partir de las 23:00h de los mejores especialistas en fútbol del canal.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.