Silvia Intxaurrondo conduce este domingo, 1 de noviembre, desde las 11.45h, el especial informativo ‘Madrid, en su memoria’ en recuerdo de las víctimas de la pandemia de la Covid-19 realizado por Telemadrid con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos.

El programa incluirá la retransmisión de la Misa de Difuntos presidida por el Cardenal Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, desde el cementerio de La Almudena. Además, el especial informativo estará en directo en espacios que han sido simbólicos durante los últimos meses, como el pebetero de Cibeles erigido en homenaje a las víctimas, o el Palacio de Hielo de Madrid, que funcionó como morgue durante los meses más duros de la primera ola de la Covid-19.

Los reporteros de Telemadrid también estarán en el homenaje organizado por la empresa de servicios funerarios Funespaña, un memorial que ha creado en recuerdo de todas las personas que fallecieron en soledad; así como en los cementerios madrileños de La Almudena y San Isidro, y en los de Chinchón, Alcalá del Valle y Méntrida.

El programa contará con la colaboración del psicólogo Javier Urra, la abogada Patricia Suárez, y los sacerdotes Sergio Hernández y Raúl Caballet. Este último acompañó a los fallecidos en la morgue del Palacio de Hierro.
Domingo 1 a las 12.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.