Hace unos días el Espacio Movistar Centre Barcelona se llenó de rock con la grabación del primer programa especial Sesiones Movistar+ Rookies.

Tras su álbum debut ‘REDTIMELINE’, Johnny Garso presentó sus canciones como el primero de los cuatro ganadores de Sesiones Movistar+ Rookies en un concierto único y con el grupo Sidonie como padrinos de lujo en su «alternativa» televisiva. Este cantante y compositor natural de Zaragoza inició su andadura en solitario en California y bajo el amparo de Joe Marlett -productor de Foo Fighters o Destiny Child- grabó su primer disco de estudio, el que ahora presenta en Sesiones Movistar+.

Además de interpretar sus temas por separado, grabaron al alimón ‘Mi vida es la música’, una de las nuevas canciones de Sidonie incluida en su recién publicado disco de estudio ‘El regreso de Abba’ y que pondrá el broche de oro al programa que se estrenará el viernes 6 de noviembre en Movistar CineDoc&Roll (dial 31).

Próximamente, la cantante y compositora Rozalén acompañará al ganador de la segunda semifinal de Sesiones Movistar+ Rookies. Esta segunda tanda del concurso se celebrará durante el mes noviembre y tendrá un estilo pop – folk ya que contará con las actuaciones de Valdivia, Chloe’s Clue y Airu. 

Además de grabar un programa especial ‘Sesiones Movistar+’, los ganadores recibirán apoyo en comunicación, promoción y creación artística con la salida de un EP o videoclip. También tendrán la opción de formar parte de Movistar Sound, el sello discográfico de Movistar+ que engloba una editorial y un área de producción musical.

‘Sesiones Movistar+’ se emite los viernes a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y a las 00:15h en #0 (dial 7). Todos los programas están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.