Lady Gaga lidera las nominaciones a los #MTVEMA 2020, seguida de BTS y Justin Bieber, mientras que Aitana, Carolina Durante, Don Patricio, La La Love You y Leiva competirán por hacerse con el premio a «Mejor artista español».

Con motivo de la 27ª edición de una de las noches más importantes de la música internacional, los #MTVEMA 2020 juntarán a los fans desde sus casas, con algunos de los nombres más populares de la música a nivel mundial. El show podrá verse en exclusiva en MTV el domingo 8 de noviembre de 2020 a las 21:00h. Este año, Lady Gaga lidera la lista con 7 nominaciones, incluyendo “Mejor artista”, “Mejor artista pop” y “Mejor vídeo” por su colaboración con Ariana Grande en “Rain On Me”, la cual también se posiciona como posible ganadora en las categorías de “Mejor canción” y “Mejor colaboración”. Por su parte, BTS y Justin Bieber optan a 5 nominaciones cada uno, incluyendo las de “Mejores fans” y “Mejor canción Pop”.

En España, la categoría de “Mejor artista local” la completan algunos de los nombres que más han sonado en este último año: Aitana, la artista femenina española con mayor proyección internacional, la banda madrileña Carolina Durante y su combinación entre punk rock con un toque de pop, Don Patricio, el artista canario artífice de la canción más escuchada de 2019 “Contando lunares”, el gran fenómeno del 2020, La La Love You, quienes conquistaron al panorama musical con su hit “El fin del mundo” y Leiva, quien tras más de 20 años de carrera, se ha consolidado como un valor indispensable en el panorama del rock español.

Sam Smith, Maluma, Doja Cat, Zara Larsson y YUNGBLUD han sido los primeros artistas confirmados para actuar en este show único, grabado en diferentes localizaciones alrededor del mundo, y que no dejará indiferente a nadie.
Domingo 8 a las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.