Tras el empate ante Países Bajos (1-1) en partido amistoso, la Selección Española de Fútbol viaja a Suiza para su próximo encuentro de la UEFA Nations League. Los de Luis Enrique, líderes del Grupo A4 con siete puntos, se miden al colista, con solo dos puntos, invicta en sus últimos 17 partidos oficiales como local. El partido se podrá seguir en directo por La 1, RNE y RTVE.es en todos sus dispositivos.

El St. Jakob-Park de Basilea acoge este interesante duelo entre una selección, la suiza, cuya derrota supondría el descenso a la Liga B; y la española, que quiere mantener el liderato de grupo pero que rompió su racha de invicta ante Ucrania tras 13 partidos oficiales sin conocer la derrota. En el partido de ida, España venció a Suiza por 1-0.

La 1 emitirá el partido en directo a partir de las 20:30 h. Teledeporte ofrecerá el previo de 20:00 a 20:30, con Juan Carlos Rivero, Albert Chapi Ferrer, y entrevistas de Lara Gandarillas desde el terreno de juego. Al terminar el encuentro, Teledeporte ofrecerá el análisis en un post al que se sumarán José Ignacio Menchero, Luis Milla, Luis Miguel Ramis y José David López desde plató.

Además, el viernes 13, en la víspera del choque, Teledeporte emitirá un programa previo, de 18:00 a 19:30, con todas las novedades del partido y la Selección.
Sábado 14 a las 20.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.