Esta atípica temporada toca a su fin y lo hace de la mejor manera, con las Nitto ATP Finals, los ocho mejores tenistas cara a cara en dos grupos de todos contra todos, semifinales y la gran final del domingo 22 de noviembre.

En el grupo Tokio 1970 estarán Novak Djokovic, Daniil Medvedev, Alexander Zverev y el argentino Diego Schwartzman. En el grupo Londres 2020 nuestro Rafa Nadal, Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas y Andrey Rublev.

El tenis no iba a ser una excepción y también se ha visto afectado por la pandemia. A pesar de esta temporada tan atípica, la guinda al pastel llega con las Nitto ATP Finals, donde los ocho mejor tenistas del ranking se ven las caras en este torneo tan apasionante.

El formato será el habitual, dos grupos de cuatro y en cada grupo, dinámica de competición de todos contra todos. Los dos primeros de cada grupo se clasificación para las semifinales. El domingo 22 será el momento de la gran final.

Movistar+ ofrecerá las nueve batallas en directo. #Vamos y Movistar Deportes serán los canales que emitirán los partidos. Las Nitto ATP Finales contarán con la narración de Jose Antonio Mielgo y los comentarios de Roberto Carretero.
Domingo 15 a domingo 22

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.