Los amantes del motociclismo podrán disfrutar del último Gran Premio de la temporada en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma emitirá todos los entrenamientos libres, clasificaciones y carreras del Grande Prémio MEO de Portugal, durante los días 20, 21 y 22 de noviembre, así como nuevos contenidos sobre MotoGP™.

Como previa a la última gran carrera que se disputará este fin de semana, Carlos Checa hace un análisis del mundial y su flamante campeón. Sobre Joan Mir, Checa considera que: “Ha tenido también sus momentos y ha sabido aprovechar muy bien cuando ha podido, para conseguir estos resultados; por ejemplo, en Misano cuando adelantó a Valentino en el último momento, la victoria de la semana pasada, etc. Al final el campeonato es muy merecido y tiene una mentalidad muy fuerte y creo que esto ha sido la clave para conseguir este campeonato”.

Además, el expiloto y comentarista de DAZN confiesa lo que ha sido para él esta temporada: “Este año ha sido muy extraño, no lo puedo coger como referencia”, y adelanta sus expectativas para el año que viene: “Vamos a tener un escenario completamente diferente, pero creo que hay que contar con Joan como uno de los candidatos”.

Checa también comparte en DAZN sus expectativas para Suzuki durante el fin de semana en Portugal: “Van a tener un duro oponente que es Ducati. Es un circuito bastante rápido, a pesar de que tiene subidas y bajadas; es una montaña rusa”. Y recuerda lo que supone para él la pista del circuito del Algarve: “A mí es uno de los circuitos que más me gustan. Es donde yo celebré el campeonato del mundo de superbikes. Tengo, además, grandes recuerdos”. Para cerrar la temporada de MotoGP™, Carlos cree que: ”Va a estar muy emocionante y vamos a vivir un final, ese campeonato de marcas, muy intenso”. 

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.