Sumergidos de lleno en la cuenta atrás, los actores han interpretado la coreografía de la canción Go!azen este jueves, 19 de noviembre, en la sede de EITB en Miramon. En concreto, hemos podido disfrutar de la actuación de los actores y actrices Dánae Riaño (Maddi), Lorea Intxausti (June), Maria Redondo (Zuri), Xanti Korkostegi (Igor), Nikola Zalduegi (Eneko) eta Ander Lacalle (Luken)-

En esta nueva temporada tres jóvenes actores más se han incorporado a la familia de «Go!azen»: la zarauztarra Aitziber Errazkin interpreta a Enara; la bilbaína Nerea Elizalde ha dado vida al personaje de Garazi y el donostiarra Ander Lacalle ha hecho el papel de Luken. Además, en las colonias Basakabi han contado con tres nuevos trabajadores: la actriz Maria Cruickshank ha sido la nueva profesora de inglés; Markel Aranburu, interpretado por el actor Asier Burguete, ha vuelto a Basakabi, esta vez como becario; y Aitor, encarnado por el intérprete Endika Zamalloa, se ha encargado del mantenimiento de la residencia. Endika Zamalloa ha sido el primer actor con síndrome de Down en participar en la serie «Go!azen».

Por otro lado, la mayoría de los actores que participaron en la teleserie la pasada temporada volverán a estar presentes en las nuevas aventuras que se podrán disfrutar a partir del 20 de noviembre: Lorea Intxausti (June), Esti López (Eider), Dánae Riaño (Maddi), María Redondo (Zuri), Markel Sanz (Danel), Xanti Korkostegi (Igor), Nikola Zalduegi (Eneko), Itziar Urretabizkaia (Amaia) y Karmele Larrinaga (Begoña).
Viernes 20 a las 21.00h
Viernes a las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.