Este sábado a las 17:00h, Pepe Moral y Gómez del Pilar se verán las caras con los cuatro toros de Zahariche que Miura ha enviado a Logroño. Sin duda, una tarde de máximo compromiso para ambos. Para Pepe Moral, que solo ha toreado este año en Sanlúcar una corrida de Miura y para Gómez del Pilar que debe confirmar su oficio forjado con las corridas más duras.

El domingo, Victorino Martín vuelve a una de las plazas en las que ha cosechado varios triunfos en las últimas temporadas y ante dos toreros que conocen bien su ganadería: El gaditano Octavio Chacón, que torea por segunda vez en esta temporada y con un hierro con el que ha consolidado su trayectoria en las más recientes, y Rubén  Pinar, que llega a Logroño después de indultar un “albaserrada” de Victorino el pasado mes de septiembre en Villanueva del Arzobispo.

Ambas corridas comenzarán a las 17:00h, pero desde las 16:30h, TOROS iniciará en directo las previas, en las que contaremos con la participación de todos los protagonistas y contenidos de cada uno de los festejos. 

El equipo de TOROS se traslada a Logroño. Allí estarán Germán Estela en la Narración, David Casas en el callejón, Miguel Cuberta en la edición y los comentarios de Cristina Sánchez y Máximo Pérez, con Víctor Santamaría al frente de la realización.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.