Tras el final de la séptima temporada, en la que los creadores se vieron forzados a rematar con un original episodio híbrido entre animación y acción real, ‘The Blacklist’ regresa más oscura y dramática que nunca.

En la octava entrega de la adrenalínica serie protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU, Liz (Megan Boone) ha decidido depositar definitivamente su lealtad en su madre, Katarina Rostova (Laila Robins), y aliarse con ella para hacer frente a la amenaza que le supone la directiva Townsend.

El único que podría detener esta operación es, por supuesto, Raymond Reddington (James Spader), que debe afrontar ciertos problemas de salud agravados por esta nueva traición. ¿Habrá elegido Liz correctamente sus alianzas?

‘The Blacklist’ está creada por Jon Bokenkamp (The Call, Seduciendo a un extraño) y producida por John Eisendrath (Alias) y John Davis (Depredador, Yo, Robot, Chronicle).

Con James Spader (Boston Legal, El abogado), Megan Boone (Los Angeles: Distrito criminal, Step Up Revolution), Diego Klattenhoff (Homeland), Laila Robins (The Boys, Mr. Mercedes) y Laura Sohn (Instinct) en el papel de la agente Alina Park, que sustituye al agente Samar Navabi tras abandonar al equipo en la sexta temporada.
Domingo 22 a las 11.40h
Domingos a las 11.40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.