Cada siete horas, una mujer es violada en España y más de trescientas mil lo son en un año en el mundo. Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género (miércoles 25 de noviembre), COSMO y la productora La breve historia se unen de nuevo para abordar con rigor y a través de la producción de un cortometraje, un tema a menudo silenciado: todos aquellos casos de violencia sexual en las que la víctima tiene una relación previa con su agresor.

Con guion y dirección de Inés Pintor y Pablo Santidrián, está protagonizado por Claudia Traisac y Javier Morgade. Traisac ha aparecido en Cuéntame, Vivir sin permiso, Paquita Salas, el musical Hoy no me puedo levantar o Escobar: paraíso perdido. A Morgade lo hemos visto recientemente en El nudo y también en otros proyectos como Seis hermanas, Servir y proteger o La verdad.

Diana (Traisac) y Joel (Morgade) son los jóvenes protagonistas de Lo de aquella noche. Los dos están de celebración y se bañan en la piscina de una casa con un gran jardín. En los silencios de sus besos oímos sus pensamientos: los de ella y los de él. Es bajo la superficie donde descubrimos la verdadera relación de la pareja.
Miércoles 25 a las 22:00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.