No hay espera para Bulletproof. Con la misma rapidez con la que Bishop y Pike persiguen a los criminales, llega la segunda temporada de la serie el jueves 26 de noviembre a las 23:00h, inmediatamente después de la primera entrega. Continúan para Bishop (Noel Clarke) y Pike (Ashley Walters) sus espectaculares persecuciones para hacer justicia, eso sí, sin perder nunca su química y sentido del humor.

En esta nueva etapa, un descubrimiento fortuito impulsa a Bishop y Pike a trabajar de incógnito para infiltrarse en una notoria familia criminal internacional, los Markide.

La serie Bulletproof sigue a dos policías encubiertos, Aaron Bishop (Noel Clarke) y Ronnie Pike (Ashley Walters) encargados de perseguir a grandes criminales en el East End de Londres. A pesar de sus diferencias, Bishop y Pike están unidos por el mismo código moral y se complementan para trabajar en equipo, incluso cuando el conflicto entre ellos parece a punto de explotar. Bulletproof también añade diversión, con casos fascinantes en cada episodio. Una producción con mucha acción y química entre sus protagonistas, y en cuyo interior se tratan las relaciones entre padres e hijos, así como entre los amigos.
Jueves 26 a las 23.00h
Jueves a las 23.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.