Las competiciones europeas regresan tras el parón de selecciones y, una jornada más, los espectadores de GOL no perderán detalle de lo que suceda en los dos mejores torneos del continente, UEFA Champions League y UEFA Europa League, con los primeros resúmenes en abierto y el cuarto encuentro del Granada CF, líder de su grupo, en directo el jueves ante el Omonoia.
El Granada CF afronta invicto su cuarto partido de Europa League ante el Omonoia, conjunto al que ya ganó en la tercera jornada, a pesar de que, de inicio, los chipriotas no le pusieron las cosas fáciles a los de Diego Martínez. El encuentro se disputará el jueves a las 21:00 h. en el Estadio Nuevo Los Cármenes y contará con la narración en GOL de Jordi Domínguez, con los comentarios técnicos de Alberto Edjogo y toda la información desde el terreno de juego con Fran Campos.
Los espectadores podrán interactuar durante el partido en los diferentes perfiles oficiales de GOL en redes sociales a través del hashtag #EuropaLeagueEnGol.
Los primeros resúmenes y el seguimiento minuto a minuto de UEFA Champions League y UEFA Europa League, en Directo GOL
La cuarta jornada europea, tanto de UEFA Champions League como de UEFA Europa League, podrá seguirse en GOL de la mano de Marc Cornet, Gemma Soler y Jordi Domínguez.
Martes, miércoles y jueves desde las 18:30 h., los espectadores podrán seguir, minuto a minuto, todos los partidos de la fase de grupos en Directo GOL, con especial atención a los encuentros de los equipos españoles.
A las 23:00 h. será momento de los primeros resúmenes en abierto que los aficionados al mejor fútbol internacional podrán ver en directo con el análisis de especialistas como Julio Salinas, Aitor Lagunas, Esteban Suárez, Alberto Edjogo, Marc Mayola, Sergi Hernández, Luis Milla, Álex Delmàs, Antonio Ramiro y Enrique Ortego.
Dos encuentros de la LaLiga SmartBank, una jornada más, en GOL
LaLiga SmartBank no para y GOL ofrecerá en directo, una jornada más, dos de los encuentros más atractivos de la competición.
Hoy martes a las 19:00 h. dos de los clásicos de LaLiga, Girona FC y Málaga CF abrirán la jornada en Montilivi. El jueves, también a las 19:00 h. será el turno de otros dos conjuntos míticos de la competición, CD Leganés y RCD Espanyol, que se verán las caras en Butarque en un duelo con auténtico sabor a Primera.
Ambos partidos serán narrados en GOL por Héctor Ruiz, con los comentarios técnicos habituales de Jofre Mateu y todos los detalles a pie de campo desde Montilivi con Álex Pintanel e Isaac Fouto desde Butarque.
#GolesDePlata será el hashtag con el que los espectadores podrán seguir todos los detalles de cada encuentro e interactuar con GOL a través de sus diferentes perfiles en redes sociales.
Prensa