El equipo de Movistar+ encargado de esta serie reportaje, con Luis Fermoso a la cabeza (subdirector de Informe Robinson) se ha volcado en cuerpo y alma con esta serie: más de 300 horas de grabación, más de un año y medio rodando con Iker Casillas alrededor del mundo, más de 30 entrevistas a personajes relevantes en su historia, más de 150 escenas en diferentes localizaciones e innumerables horas de trabajo.

El 27 de noviembre se estrena, por primera vez de manera simultánea en #Vamos y en #0, el doble capítulo de ‘Colgar las alas’, la serie documental sobre Iker Casillas.

La serie documental se divide en 6 episodios que viajarán a través de la vida del mejor portero español de todos los tiempos. Esta es la sinopsis de los dos primeros capítulos que se estrenarán el próximo 27 de noviembre:

Capítulo 1 – El Infarto’
1 de mayo de 2019?. Iker entrena junto a sus compañeros del FC Porto cuando de repente se encuentra mal. Le falta aire, se aleja y cae en la banda. Nadie sabe lo que le está pasando. Se pone en marcha una lucha contrarreloj por salvar su vida.

Capítulo 2 – ‘Empezar, volver’
Para entender la personalidad de Iker Casillas hay que viajar al Real Madrid que estrena portero. Tiene 18 años, pero su nombre ya lleva tiempo sonando en Madrid. Veinte años después, en Oporto y aun recuperándose de un infarto?, la pelea es diferente. Sólo él parece convencido de que podrá volver a jugar.
Viernes 27 a las 22.00h (doble capítulo)
Viernes a las 22.00h (doble capítulo)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.