GOL ofrecerá este fin de semana el encuentro de LaLiga Santander entre el Real Betis y la SD Eibar, y dos partidos de LaLiga SmartBank, el que enfrentará al Málaga CF y CD Lugo, y el choque entre UD Las Palmas y Real Sporting.

El canal emitirá en abierto, el lunes a las 21:00 h. el partido entre el Real Betis y la SD Eibar. Ambos conjuntos, con un inicio de temporada lleno de contrastes, buscarán la victoria para afianzarse en la tabla.

El partido contará con la narración habitual de Jordi Domínguez en GOL, con los comentarios y análisis táctico de Alberto Edjogo y todos los detalles desde el terreno de juego del Benito Villamarín con Fran Campos. Los aficionados podrán interactuar en redes sociales con el hashtag #BetisEibarEnGol en los diferentes perfiles oficiales del canal.

Dos encuentros de LaLiga SmartBank, cada jornada en GOL
Además, GOL ofrecerá, una jornada más, dos de los partidos más atractivos de LaLiga SmartBank.

Hoy viernes a las 21:00 h los espectadores de GOL podrán seguir el encuentro entre el Málaga CF y el CD Lugo. A ambos equipos tan sólo les separa un punto de diferencia en la tabla, y buscarán la victoria para seguir acercándose a los puestos de playoffs. Los espectadores podrán usar el hashtag #GolesDePlata para interactuar durante el partido con el canal.

El domingo, también a las 21:00 h., será el momento de dos clásicos de nuestro fútbol, UD Las Palmas, que quiere escalar posiciones, y Real Sporting, que tratará de afianzarse en los primeros puestos de la clasificación. #LasPalmasSportingEnGol será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar con GOL durante el encuentro.

Ambos partidos serán narrados por Héctor Ruiz con los comentarios de Jofre Mateu y toda la información con Isaac Fouto desde La Rosaleda y desde el Estadio de Gran Canaria.

Partidazo de fútbol sala entre ElPozo y Barça, también en GOL
Duelo de máxima rivalidad de la LNFS que los aficionados podrán seguir en GOL con el partido entre ElPozo Murcia y Barça el domingo a las 18:30 h con Santi Duque a los mandos, Juanjo Rodríguez – Navia Cancho en los comentarios y Alba Adá a pie de pista desde el Palacio de los Deportes de Murcia.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.