Los Simpson, la familia más popular del mundo, estrenan hoy en exclusiva en Disney+ su temporada 31 con los dos primeros episodios, “El invierno de nuestro contenido rentabilizado” y “Hazlo a lo grande o hazlo a lo Homer”.

Esta temporada, de 22 episodios y nominada al Emmy, cuenta con un reparto estelar de actores invitados entre los que se encuentran Billy Porter, Jason Momoa, Kevin Smith, Cate Blanchett, Chrissy Teigen y Jim Parsons, con actuaciones musicales de John Legend y Weezer. Además, los fans de Marvel no querrán perderse el episodio Bart el malo (temporada 31, episodio 14) protagonizado por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, los directores de Vengadores: Endgame Anthony y Joe Russo y la actriz Cobie Smulders que encarna a Maria Hill en las películas de Los Vengadores.

La serie emitida en prime time más longeva de la historia de la televisión estrenará dos nuevos episodios cada viernes en Disney+. Los Simpson vuelven a transportar a los espectadores a Springfield para disfrutar de nuevos capítulos, además de todas las temporadas desde que se estrenó en 1989. Y es que, Disney+ es el único lugar donde se pueden encontrar todos los episodios de las 31 temporadas de Los Simpson.
Desde viernes 27

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.