Euskaltel celebra la Cyberweek con una propuesta que incluye todos sus servicios de comunicación por 19 euros/mes durante 3 meses: Internet 500 megas, 2 líneas de Móvil con Gigas ilimitados y llamadas ilimitadas, TV Total con deco 4K. Y ahora, como promoción especial incluye un smartphone Samsung Galaxy A51 con  pantalla infinity y 4 cámaras traseras.

Para todas aquellas personas que contraten desde el 1 al 8 de diciembre esta promoción de Cyberweek Euskaltel les da la oportunidad de disfrutar de todos sus servicios convergentes por 19 euros durante los tres primeros meses.

Tras dedicar todos los días del mes de noviembre a celebrar el Black Friday, con ofertas y descuentos en productos tecnológicos y servicios de telecomunicaciones inigualables, llega ahora la promoción Cyberweek. Con esta oferta cercana a las fechas navideñas, Euskaltel adapta sus propuestas a las necesidades de los consumidores, que quieren disfrutar en sus vacaciones de más entretenimiento y de más conversaciones con amigos y familiares, sobre todo en este año en el que muchas familias tendrán que celebrar las navidades en la distancia.

Para atender a esta necesidad, nada mejor que contar con Gigas ilimitados, móviles de última generación, como el Samsung Galaxy A51 ahora incluido en la oferta. Además también podrán disfrutar de una televisión  de calidad  con el Deco  4K Android  , con más de 100 canales temáticos infantiles, de cine, series, documentales, deportes, etc. y con funcionalidades y servicios como Replay -con el que el usuario puede ver un programa desde el inicio, aunque ya haya empezado-; Replayteka -miles de contenidos a la carta para toda la familia; Te lo perdiste

-Euskaltel guarda los programas durante siete días para poder recuperarlos y verlos-; o las opciones de búsqueda y de grabación. Además, proporciona acceso a un mundo de aplicaciones como Netflix. Además, la Televisión de Euskaltel cuenta con la posibilidad de utilizar hasta 5 dispositivos móviles para acceder a sus contenidos a través de su servicio multidispositivo Edonon.

Prensa

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.