Baby God se estrena el jueves 3 de diciembre, y está dirigida por la directora debutante Hannah Olson y producida por las nominadas al Oscar® Heidi Ewing y Rachel Grady. Esta película es un examen impactante del trabajo de un especialista en fertilidad de Las Vegas y todas las mujeres a las que acompañó en su embarazo mediante el uso de su propio esperma, a menudo sin su conocimiento o consentimiento. El documental retrata a su recién descubierta descendencia mientras lidia con la magnitud y gravedad de los hechos y el impacto que sus genes pueden tener en sus propias identidades.

Cuando la ex detective Wendi Babst decide explorar su ascendencia a través de pruebas de ADN caseras, hace un descubrimiento sorprendente. La búsqueda de la verdad sobre su padre biológico la lleva a una madriguera de procedimientos médicos furtivos y mujeres desprevenidas … apuntando directamente a un hombre: el Dr. Quincy Fortier.

Baby God presenta entrevistas íntimas y reveladoras con los hijos del Dr. Fortier, incluidos Wendi Babst, Brent Leavitt, Mike Otis, Brad Gulko, Michael Cleaver, Jonathan Stensland, Nanette Fortier, Sonia Fortier y Quincy Fortier Jr., así como con ex colegas, el Dr. Frank Silver y el Dr. Harrison Sheld. El documental también incluye entrevistas con las ex pacientes Cathy Holm (madre de Wendi Babst) y Dorothy Otis (madre de Mike Otis).
Desde jueves 3

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.