El mejor fútbol europeo continúa siendo protagonista en GOL y esta semana el canal ofrecerá el quinto partido de fase de grupos en esta edición de UEFA Europa League de uno de los representantes españoles, la Real Sociedad, que buscará su pase a dieciseisavos de la competición europea.

Los de Imanol Alguacil se enfrentarán el jueves a las 21 h. al Rijeka en Anoeta y los espectadores de GOL podrán ver en abierto el quinto encuentro del cuadro donostiarra, en el que podrá conseguir su pase a dieciseisavos de final.

El encuentro será narrado por Jordi Domínguez, con el análisis y comentarios de Alberto Edjogo e Isaac Fouto a pie de campo.

Los espectadores podrán interactuar durante el partido en los diferentes perfiles oficiales de GOL en redes sociales a través del hashtag #EuropaLeagueEnGol.

LaLiga SmartBank juega su jornada intersemanal también en GOL
GOL es el canal donde seguir los partidos más atractivos de LaLiga SmartBank en abierto y en esta jornada intersemanal ofrecerá, como es habitual, dos encuentros.

El miércoles a las 21:00 h. El CD Castellón recibirá al Real Zaragoza en un duelo directo por salir de la zona peligrosa de la tabla. El jueves a las 19:00 h., justo antes del partido de la Real Sociedad en la UEFA Europa League, el CD Tenerife recibirá al CE Sabadell.

Ambos encuentros tendrán la voz habitual de Héctor Ruiz, con los comentarios técnicos de Jofre Mateu e Isaac Fouto con toda la información desde el césped del Estadio Municipal de Castalia y Almudena Santana desde el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Los espectadores de GOL podrán también interactuar durante los partidos de LaLiga SmartBank en los diferentes canales del canal en redes sociales con el hashtag #GolesDePlata.

Los primeros resúmenes y el seguimiento minuto a minuto de UEFA Champions League y UEFA Europa League, en Directo GOL
La quinta jornada europea, tanto de UEFA Champions League como de UEFA Europa League, podrá seguirse también en GOL de la mano de Marc Cornet, Gemma Soler y Jordi Domínguez.

Hoy martes, miércoles y jueves desde las 18:30 h., los espectadores podrán seguir, minuto a minuto, todos los partidos de la fase de grupos en Directo GOL, con especial atención a los encuentros de los equipos españoles.

A las 23:00 h. será momento de los primeros resúmenes en abierto que los aficionados al mejor fútbol internacional podrán ver en directo. Además, podrán disfrutar del análisis de la jornada con especialistas como Julio Salinas, Roger Xuriach, Antonio Ramiro, Aitor Lagunas, Enrique Ortego, Lluís Carreras, Esteban Suárez, Luis Milla, Marc Mayola, Sergi Hernández, Víctor Rodríguez o Javi Márquez.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.