Esta vez, mientras Holt trata de adaptarse a su nuevo puesto de agente uniformado, el inspector Jake y el resto del equipo trabajan a contrarreloj para resolver los nuevos casos que tienen lugar en la gran manzana y en la comisaría 99.

Estos agentes tan ajetreados, o eso es lo que aparentan ser, aterrizan en Comedy Central dispuestos a darlo todo para resolver los nuevos casos. Y sino que se le pregunten a Jake, quien tendrá que liderar una alucinante persecución para atrapar a la persona que ha intentado matar a un concejal del Ayuntamiento, pero ¿será capaz de conseguirlo?

Por si fuera poco, en otro de los nuevos episodios la comisaría 99 se pone patas arriba cuando tienen que investigar quién está detrás de la desaparición de cocaína y armas de la sala de pruebas. Aunque si hay algo que les encanta a estos oficiales es el desmadre y, como no podía ser de otra forma, otro día competirán a muerte en los segundos Juegos Jimmy Jab.

Además, para más desventuras y locura, en otro momento estos oficiales estarán en alerta máxima tras producirse un gran apagón en todo Brooklyn. ¿Podrán los de la comisaría 99 controlar las peculiares situaciones que ocurren en una noche totalmente oscura en la gran ciudad?
Jueves 3 a las 23.50h
Jueves a la 23.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.