Vodafone y Disney reinventan la categoría de relojes inteligentes para niños con el lanzamiento de ‘Neo’, el smart watch para niños. El preregistro ya está abierto en eshop.v.vodafone.com/es/neo-smart-kids-watch y el dispositivo estará disponible a principios de 2021.

Vodafone y Disney han combinado sus respectivos conocimientos en tecnología y entretenimiento en un dispositivo que aúna funcionalidad, estilo y diversión. El resultado es ‘Neo’, el smart watch para niños que conectará a padres y tutores con sus hijos a través de llamadas, chats, personajes y emojis, mientras les proporcionan independencia para dar sus primeros pasos en el mundo digital.


‘Neo’ incluye funcionalidades para que los niños descubran, jueguen y crezcan. El dispositivo incorpora una cámara en la parte delantera que permite a los niños capturar sus aventuras diarias y dispone de un monitor de actividad que registra y establece un objetivo para incentivar a los niños a mantener una vida activa. Mientras tanto, los padres estarán conectados con sus hijos, incluso cuando estén lejos, con llamadas, chats y video mensajes[2].

Vodafone Smart App permite a los padres y tutores tener el control total de la experiencia digital de sus hijos con ‘Neo’. Podrán establecer una lista de contactos de confianza, controlar el tiempo de pantalla encendida en ‘Modo no molestar’ o visualizar la localización del reloj. Cuenta también con funcionalidades de calendario y el tiempo que incentivan a los niños a interactuar con el mundo a su alrededor. Asimismo, los padres podrán fijar eventos y recordatorios. ‘Neo’ se convierte así en el dispositivo perfecto para que padres e hijos estén conectados en un entorno divertido y seguro, sin acceso a Internet o a las redes sociales.

‘Neo’ incorpora la mejor conectividad móvil y algunos de los personajes más populares de la historia de Disney, por lo que el producto ofrecerá una experiencia de smart watch imbatible para niños.

Gracias a los personajes y el contenido de Disney, los niños pueden personalizar su experiencia con ‘Neo’, seleccionando a su propio ‘compañero’ de una selección de personajes familiares, como Minnie Mouse, Elsa, Buzz Lightyear, Darth Vader, Armoured Avenger y the Child de la reciente serie de gran éxito de Disney+, The MandalorianTM. Los niños podrán cambiar de personaje en cualquier momento y siempre que lo deseen. El reloj se irá actualizando con personajes adicionales para adaptarse a las nuevas tendencias y gustos de los niños y niñas.

‘Neo’ es el nuevo producto de la familia de objetos Designed & Connected by Vodafone, construidos en la plataforma global de IoT de Vodafone y distribuidos en múltiples mercados. Vodafone Smart App crea un ecosistema de dispositivos conectados que facilita una experiencia de cliente unificada y que se adapta a sus necesidades.

‘Neo’ es parte de la colaboración creativa entre Vodafone y Disney, junto con el diseñador de fama mundial Yves Béhar y su equipo de fuseproject.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.