‘Somos cine’ despide el año con películas para todos los gustos: thriller, dramas, comedias y, por supuesto, películas navideñas. Los usuarios podrán disfrutar de forma online y gratuita de estrenos como ‘Hijo de Caín’, ‘Betibú’, ‘Los fenómenos’, ‘La distancia’ y ‘Solo se vive una vez’. Títulos como ‘Un cuento de Navidad’, ‘Barcelona, noche de invierno’ o ‘Incidencias’ pondrán el toque navideño.

El portal sobre el cine español participado por RTVE suma ya más de 100 películas recientes en su catálogo, desde las más premiadas en los Goya a las más taquilleras.

4 de diciembre: ‘Hijo de Caín’ y ‘Betibú’
Qué mejor plan para el largo y frío puente de diciembre, que disfrutar desde el sofá del talento de José Coronado, con dos thrillers que no dejarán tomar ni un respiro protagonizados por él. ‘Hijo de Caín’ relata las complejas relaciones de unos padres con su hijo adolescente obsesionado con el ajedrez y ‘Betibú’ nos cuenta la investigación de una escritora sobre el asesinato de un empresario.

11 de diciembre: ‘Los fenómenos’ y ‘La distancia’ 
Lola Dueñas y Luis Tosar protagonizan esta valorada cinta sobre las dificultades a las que tendrá que enfrentarse una mujer tras la desaparición de su pareja. ‘La distancia’ es un drama sobre la pérdida de una amiga.

18 de diciembre. ‘Solo se vive una vez’ y ‘Somos gente honrada’ 
El 18 de diciembre será un fin de semana lleno de risas con dos comedias muy divertidas: ‘Solo se vive una vez’ (con Santiago Segura), sobre un estafador que tendrá que cambiar de identidad y ‘Somos gente honrada’, con Paco Tous

24 de diciembre: ‘Un cuento de Navidad’ y ‘Barcelona, noche de invierno’ 
El día de Nochebuena el espíritu navideño se apodera de ‘Somos cine’ con estos dos títulos en los que los Reyes Magos y la cabalgata tienen mucho protagonismo.

31 de diciembre: ‘Incidencias’ y ‘Siete mil días juntos’ 
Para despedir el año, ‘Incidencias’, dirigida por José Corbacho y Javier Cruz: Un tren se detiene en medio de un paraje el día de Nochevieja. El humor negro también está muy presente en ‘Siete mil días juntos’, con José Sacristán y María Barranco.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.