La gran final de ‘La Voz’ será un espectacular concierto en el que se vivirán actuaciones únicas nunca antes vistas. Este viernes a las 22:00 horas, Antena 3 emite la última gala de la edición, en la que se decidirá al ganador del programa entre los cuatro talents finalistas: Curricé, Paula Espinosa, Johanna Polvillo y Kelly. Uno de ellos se proclamará la mejor voz del país.

Para despedir esta emocionante edición, ‘La Voz’ tiene una preparada una gala cargada de la mejor música. Los coaches, los talents finalistas y numerosos artistas invitados se irán subiendo al escenario a lo largo de la noche. Una gala que abrirá con el tema ‘Viva la vida’ de Coldplay, cantado por los cuatro finalistas para agradecer a los coaches el camino andado desde que empezaron en el programa.

Laura Pausini y Antonio Orozco son los que se la juegan en esta gala final. Ellos dos son los que han conseguido llevar a dos talents cada uno a la última gala. Sin embargo, Alejandro Sanz y Pablo López no consiguieron colar a ninguno de sus talents entre los finalistas. Ellos, sin embargo, elegirán un equipo al que apoyar en este desenlace.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, ‘La Voz’ se convierte este viernes en un escenario en el que disfrutar de numerosos artistas invitados. Por el programa de Antena 3 pasarán cantantes como Aitana, Mala Rodríguez, Vanesa Martín, Sebastián Yatra, India Martínez, Beret, Bebe o KLPSO. ‘La Voz’ también se puede ver fuera de España a través de Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM Internacional. 

Conoce a los 4 finalistas de ‘La Voz’
Curricé tiene más de 400 mil seguidores en redes sociales. Trabaja como productor en su estudio de música y con marcas que son afines a su perfil. Se presentó a ‘La Voz’ porque quería darse a conocer en la televisión y dedicarse 100% a la música y lo ha conseguido. Desde el primer momento que pisó el plató de ‘La Voz’ se hizo con el interés de todos los coaches. Laura Pausini todavía recuerda el bloqueo de Alejandro Sanz durante su audición a ciegas.

“Las críticas y los comentarios que te va dejando la gente cuando te expones es algo que siempre me ha hecho bastante daño y creo que gracias a este escenario he vuelto a recuperar toda la ilusión y la autoestima que me caracterizaba cuando era más pequeño”

Johanna Polvillo es una joven de origen humilde que ansía que la música le dé una segunda oportunidad. Dos décadas después de triunfar en ‘Menudas estrellas’ de Antena 3, esta dependienta sevillana decidió regresar a la que fue su casa para participar en ‘La Voz’ y desde el primer momento dejó a todos impresionados con su nivel vocal, lloviéndole los halagos tras cada actuación.

“En los momentos malos siempre la música ha estado conmigo desde muy pequeña y este programa me ha demostrado que podría dedicarme a esto y llegar a muchas personas”

Paula Espinosa es una canaria de 19 años que estudia astrofísica y tiene claro que quiere triunfar como cantante. Aunque no piensa elegir entre sus dos pasiones, cree que es posible desarrollarse con éxito en ambas facetas. Con guitarra en mano y una voz aterciopelada pisó el escenario de ‘La Voz’ dejando a Laura Pausini totalmente enamorada y sigue haciéndolo gracias a su dulzura y sus interpretaciones magistrales.

“He evolucionado gracias a ‘La Voz’ y quiero alcanzar mi sueño”

Kelly es educador social y vocalista de ‘Koers’ y se animó a participar en ‘La Voz’ para llevar el reggae a otro nivel. El artista ha pasado de ser seleccionado por Alejandro Sanz en las ‘Audiciones a ciegas’ a ser eliminado, repescado gracias a Miriam Rodríguez en ‘El Regreso’ y, por último, convertirse de nuevo en concursante de pleno derecho. Ahora, sin embargo, lucha desde el equipo de Laura Pausini.

“En este programa creo que soy un ejemplo de que las segundas oportunidades se deben aprovechar. No importa cuantas veces te caes, lo que importa es levantarte con más fuerza y a por todas”.
Viernes 4 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.