Con el estreno exclusivo de Carreras de Destrucción BLAZE se adentra en el deporte sobre ruedas más antiguo y bestial del mundo del automóvil.

Este llamativo duelo automovilístico, muy popular en Estados Unidos, y que empieza a cobrar fuerza en Europa, llega por primera vez a la pantalla para sumar nuevos adeptos, gracias a la apuesta de BLAZE por ofrecer las mejores series de motor con las que sorprender a los amantes del género.

Estos coches de carreras no son vehículos corrientes: se han rescatado, modificado y construido específicamente para dos cosas: fuerza y destrucción. El objetivo es destrozar los vehículos rivales, siempre primando la seguridad de los pilotos y el público.

Cada viernes el espectador de BLAZE tendrá la oportunidad de entrar en el mundo de las altas apuestas de estas carreras de alto voltaje, donde dos equipos de veteranos lucharán por la supremacía automotriz. Con tan solo unos días entre cada evento, mecánicos expertos detrás de estas singulares escuderías deberán ingeniárselas a contrarreloj para reparar sus vehículos y devolverlos a la competición.
Viernes 4 a las 22.15h
Viernes a las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.