Los espectadores de GOL podrán seguir, en exclusiva, este lunes a las 18:00 h., el sorteo preliminar de la UEFA para la Copa Mundial FIFA 2022, que se celebrará en Zúrich de manera virtual.

En él se conocerán los enfrentamientos entre selecciones, que tendrán lugar entre marzo y noviembre de 2021, y que decidirán qué países disputarán finalmente la fase final de la Copa Mundial en Qatar.

Las 55 selecciones clasificadas partirán de seis bombos tomando como referencia su clasificación FIFA, y se distribuirán al azar en diez grupos de cinco equipos, de manera que se enfrentarán con cada uno de sus rivales en dos ocasiones, en un formato de ida y vuelta.

España estará acompañada en el bombo 1 de las mejores selecciones europeas en el ranking: Francia, Inglaterra, Portugal, Italia, Croacia, Dinamarca, Alemania y Países Bajos. Los de Luis Enrique conocerán sus próximos compromisos ante el reto de clasificarse de nuevo para la fase final de una Copa Mundial.

Los espectadores podrán ir comentando el sorteo y los diferentes cruces con GOL en sus diferentes perfiles oficiales en redes sociales con el hashtag #SorteoMundialEnGol.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.