Nickelodeon seguirá de cerca la nueva vida de este rapero después de mudarse a casa de su tío millonario Myles Wilson, donde tendrá que aprender a adaptarse a las diferentes normas y estilo de vida de los Wilson, ¿estará dispuesto a cambiar sus hábitos para tener una convivencia feliz?

¿Hay algo más divertido que mudarse a una nueva casa? Sí, ¡mudarse a casa de un familiar millonario! Y sino que se lo pregunten a Dylan, cuando de la noche a la mañana su abuela Viola decide mandarle a vivir a casa de sus tíos millonarios Myles y Yasmine Wilson y sus primos Rebecca y Charlie. Sin embargo, su llegada no será tan fácil como él cree porque tendrá que aprender a lidiar con el diferente modo de vida que hay en su nuevo hogar. Eso sí, también tendrá tiempo para hacer de las suyas, como la brillante idea de enseñarle a sus primos las lecciones básicas del estilo callejero ¿cómo reaccionarán sus tíos?

En los episodios de estreno, Dylan, Rebecca y Charlie ayudan a Myles a preparar una gran cena para el jefe de Yasmine. Sin embargo, mientras Myles se descuida los niños deciden tirar la comida preparada y… ¡planean su propio menú! Para más diversión, en otra aventura Dylan aprovecha la visita del famoso DJ Khaled para mostrar todos sus dotes como rapero y conseguir un contrato discográfico, pero ¿será capaz de conseguirlo?
Lunes 7 a las 17.00h
Lunes a las 17.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.