¿Eres de esas personas que comen yogures caducados?, ¿Vas al baño con el móvil?, ¿Crees que es normal seguir quedando con tu ex? Lo tuyo no es normal… o quizá sí… Con estas y otras preguntas como punto de partida llega a las tardes de ETB2 un nuevo concurso, presentado por Igor Siguero y Ainhoa Sánchez, de lunes a viernes, a partir del 14 de diciembre.

Cada día dos parejas de concursantes tratarán de llegar a la final para ganar un cuantioso bote. Pero éste no es un programa de pregunta respuesta al uso, la premisa es sencilla: ¿Es normal hacer una cosa determinada, o no lo es? A partir de ahí el programa plantea una serie de preguntas, y los concursantes tendrán que responder si para la gente es normal o no lo que se plantea. La respuesta nos la dará la propia ciudadanía.

Para saber lo que es normal o no, el programa realizará una serie de encuestas demoscópicas con la empresa Gizaker. Además desde el plató contarán con ocho personas de diferentes sexos, edades y procedencia con la que los concursantes y los espectadores jugarán desde casa. ¿Cuál de estas ocho personas hizo la vuelta al mundo por amor?, ¿Quién de la cuadrilla es cantante de ópera? Un «juego de las apariencias» y un «quién es quién» hará que los concursantes duden y discutan entre ellos para identificarlos.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.