De cariño, de comprensión, de alegría, de entusiasmo, de solidaridad, de amor, de felicidad, de sorpresa, de júbilo, de amistad, de diversión, de esperanza. 2020, el año en el que dejamos de ver los rostros de la gente y empezamos a mirar a los ojos a los demás, nos ha recordado la importancia que tienen las miradas. Por eso, en estas fiestas tan atípicas, DMAX lanza a los espectadores una mirada de complicidad ofreciendo una programación especial protagonizada por los rostros y géneros favoritos del público del canal.

Del jueves 24 de diciembre al miércoles 6 de enero, la oferta del canal de Veo TV inundará la parrilla con propuestas muy variadas que estarán encabezadas por el estreno de ‘Wild Frank: La Nueva Realidad Animal’. Además, los géneros y series preferidas por la audiencia de DMAX tendrán un papel protagonista en estas fechas tan especiales en las que DMAX será, más que nunca, tu territorio.

El canal ya ha lanzado su Campaña de Navidad 2020 protagonizada por el reno Rudolph. El mítico reno de Papá Noel aparecerá durante las próximas semanas aparecerá caracterizado como los protagonistas de algunos de los contenidos más icónicos del canal como ‘Wild Frank’, ‘Fast n’ loud’, ‘Control de fronteras’ y los especiales sobre Egipto, en una serie de piezas y píldoras bajo el slogan Esta Navidad, tu territorio y el de Rudolph es DMAX”.

Wild Frank: la nueva realidad animal
La pandemia ha paralizado al mundo durante varios meses. En España estuvimos casi 100 días confinados hasta que, paulatinamente, retomamos nuestra vida, una vida diferente regida por restricciones de movilidad y distancia social, y en la que mascarillas y geles hidroalcohólicos pasaron a ser objetos esenciales en nuestro día a día. Es lo que se ha denominado como la ‘nueva normalidad’ del género humano. Pero ¿cuál es la nueva realidad del mundo animal? ¿Han aumentado los abandonos o las adopciones en las protectoras? ¿Ha decrecido el tráfico ilegal de animales como consecuencia de las restricciones de movilidad entre países?

El domingo 27 de diciembre a las 21.30 horas llega a DMAX ‘Wild Frank: La Nueva Realidad Animal’, una nueva serie que, a lo largo de cuatro capítulos, analizará de manera detallada la situación en la que se encuentran los animales tanto en España como en el sudeste asiático, e donde reside Frank Cuesta, tras el estallido de la pandemia en gran parte del planeta.

Frank se encargará de mostrar la nueva normalidad en Asia desde la selva, los mercados, los zoos y los centros de animales tailandeses. Mientras, un equipo del programa se encargará de hacer lo mismo desde España, aunque no estarán solos ya que gracias a las nuevas tecnologías con las que contamos hoy en día, Frank podrá asomarse también a la situación de los animales en nuestro país tras el confinamiento.

En esta nueva serie se hará un recorrido por distintos espacios en los que los animales son los principales protagonistas. Así, Frank ahondará en la situación en la que se encuentran actualmente los espectáculos con animales, una industria que está muy arraigada tanto a la cultura española con los toros o los circos, como a la asiática, en donde son famosos los shows con cocodrilos o elefantes. También profundizará en la batalla que se ha creado por el espacio entre el hombre y las especies salvajes, el tráfico ilegal de animales tras la cuarentena, así como los resto que afrontan los centros de animales en cautiverio tanto en España como en el sudeste asiático.

Programación Especial Navidad
Pero Frank no será el único protagonista de la programación navideña de DMAX. La noche de Nochebuena y Nochevieja el canal estará custodiado por los agentes y Fuerzas de Seguridad del Estado que se encargan cada día de velar por nuestra seguridad en aduanas y autovías. La noche del jueves 24 de diciembre a partir de las 22.30 horas, DMAX ofrecerá un maratón de ‘Control de Fronteras: España’, el programa que muestra la intervención de los cuerpos de seguridad en las aduanas y fronteras, de mar y tierra, más concurridas de nuestro país. Para continuar con la vigilancia y seguridad, el jueves 31 de diciembre será el turno de ‘Control de carreteras’, que DMAX emitirá a partir de las 19.40 horas y se alargará durante toda la noche.

En la mañana de Navidad, el viernes 25 de diciembre, los espectadores podrán recorrer nuevamente algunos de los lugares de la Tierra que, muchos años después, siguen siendo todo un misterio. Así, la audiencia de DMAX desde las 11.40h podrá disfrutar de la serie al completo de ‘Lugares misteriosos’ para adentrarse en algunos de los enclaves más surrealistas del planeta.

A continuación, los espectadores viajarán hasta uno de los mayores misterios de la historia: La Atlántida, gracias a los documentales ‘El resurgir de la Atlántida’ y ‘La Atlántida’. El cierre a este misterioso día lo pondrá uno de los lugares que mayores enigmas y secretos esconde. Desde las 21.00 horas la prisión más legendaria de la historia se apoderará de la parrilla del canal de Veo TV con la emisión de ‘Alcatraz: Leyendas de la roca’ y ‘Fuga de Alcatraz’.

DMAX invita a pasar el primer día de 2021 descubriendo las maravillas de nuestro planeta y apreciando la importancia de cuidar la Naturaleza, así como conocer en profundidad cómo se comporta su fauna y flora. Así, desde las 12.30h DMAX ofrecerá una selección de los mejores documentales centrados en esta temática entre los que estarán ‘La Tierra en cuatro estaciones’ y ‘Cómo construir un planeta’ entre otros. El broche a este día lo pondrá a las 22.00h la película protagonizada por Kevin Costner ‘Waterworld’.  

El miércoles 6 de enero, la jornada de Reyes, DMAX ofrecerá una programación para disfrutar con los más pequeños en la que los animales serán los protagonistas. Desde primera hora de la mañana recordaremos al mayor amante de la naturaleza y de los animales en España con ‘Wild Frank: El legado de Félix’. En la sobremesa le llegará el turno a dos emblemáticos documentales del tiburón gigante más legendario: ‘La leyenda del megalodón’ y ‘Megalodón: la nueva evidencia’. Esta oferta se completará con la emisión de los especiales sobre sirenas ‘Sirenas: ¿realidad o mito?’ y ‘Sirenas: la nueva evidencia’.

La jornada terminará a las 22.00 horas con la emisión al completo de la mini serie ‘Tutankamón‘. Dirigida por Peter Webber y protagonizada por actores de renombre como Sam Neill, Max Irons, Jonathan Aris o Amy Wren, la serie narra la historia del arqueólogo Howard Carter, responsable del descubrimiento de la tumba del faraón Tutankamón.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.