Teledeporte ofrece desde mañana la final four de la Copa de la Reina y la Copa del Rey de fútbol sala correspondientes a la temporada 2019/2020, que fue aplazada por la pandemia de la Covid-19.  El canal de deportes de RTVE emitirá en directo los seis partidos con los comentarios de Jaume Palomar y el análisis de Cristina Pons, actual seleccionadora del equipo femenino, en la Copa de la Reina; y Marc Carmona, entrenador del Martorell durante cuatro temporadas y del Barça en 11, en la Copa del Rey.

El pabellón Martin Carpena de Málaga será testigo este viernes a partir de las 14:00 de la primera semifinal femenina, que enfrentará al Pescados Rubén Burela y el Alcorcón, reedición de la final de la última liga. A partir de las 16:00 se jugará la segunda semifinal ente el Poio Pescamar y la Universidad de Alicante.

El sábado 19 será el turno de las semifinales masculinas. A las 14:00 se enfrentará el Betis contra el Barça y a las 16:00 entre el Jaén Paraíso y el Industrias Santa Coloma. Las finales se celebrarán el domingo 20, a las 12:00 de la Copa de la Reina y a las 20:30 de la Copa del Rey.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.