Movistar+ en colaboración con Tripictures estrena el 18 de diciembre la película de animación belga ‘La familia Bigfoot’.

Bigfoot, el padre de Adam, quiere utilizar su fama para una buena causa, y proteger una reserva natural en Alaska de los oscuros intereses de una empresa petrolífera parece la oportunidad perfecto para ello. Sin embargo, cuando Bigfoot desaparece misteriosamente en las frías tierras del norte sin dejar rastro, Adam su madre Shelly, el valiente mapache Trapper y el torpe oso Wilbur emprendera?n una nueva aventura para rescatarlo y salvar así la reserva natural.

Cine familiar de aventuras con mensaje ecologista, cri?tica a la cultura de la fama y mucha accio?n, ‘La familia Bigfoot’ es la secuela de El hijo de Bigfoot, peli?cula de animacio?n europea que fue todo un e?xito de taquilla en 2017, recaudando en Espan?a casi tres millones de euros.

Producida por nWave Pictures, el estudio de animacio?n belga responsable de e?xitos como Corgi, las mascotas de la reina o La casa ma?gica.
Viernes 18 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.