Disney+ nos presenta sus novedades para este primer mes del año, en la que destacan las series «MARVEL Studios Leyendas» y «Bruja Escarlata y Visión», ambas de los Marvel Studios que se emite en exclusiva en Disney+.

MARVEL Studios Leyendas
Marvel Studios Leyendas es un homenaje a los inicios de Marvel, coincidiendo con la expansión del Universo Cinematográfico, en el que se revisitan héroes, villanos y momentos épicos de todo el UCM, de cara a todas las esperadas historias que están por venir.

Cada uno de los episodios enlaza con algunas de las próximas series que llegarán a Disney+, preparando el escenario para futuros eventos. Marvel Studios Leyendas entrelaza los muchos hilos que constituyen el inigualable Universo Cinematográfico de Marve
Desde viernes 8

Bruja Escarlata y Visión
Bruja Escarlata y Visión está protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany y es la primera serie de Marvel Studios que se emite en exclusiva en Disney+.

La serie es una combinación de televisión clásica y el Universo Cinematográfico Marvel donde Wanda Maximoff y Visión, dos seres con superpoderes que disfrutan de una vida cotidiana idealizada, empiezan a sospechar que no es oro todo lo que reluce.
Desde viernes 15

Películas
El niño que pudo ser Rey
Alex es un chico inglés de doce años cuyos problemas mundanos pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur.

Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos de un indefenso alumno de secundaria británico, comienza una épica aventura en la que Alex y sus amigos deberán detener a la malvada villana medieval Morgana, que está empeñada en destruir el mundo.
Desde viernes 1

El libro de la vida
Del productor Guillermo del Toro y del director Jorge Gutiérrez, llega una comedia animada con estilo visual único.

El libro de la vida es la historia de Manolo, un joven obligado a elegir entre seguir las expectativas de su familia o su corazón. Antes de decidir qué camino tomar, se embarca en una aventura increíble por tres fantásticos mundos donde se tendrá que enfrentar a sus mayores miedos.
Desde viernes 22

Palomitas Pixar
¡Sacia tu hambre de Pixar! Esta colección de mini cortos consta de nuevas historias protagonizadas por tus personajes favoritos y creados por animadores de Pixar para que disfrutes de la diversión en cualquier momento.
Desde viernes 22

Los nuevos mutantes
En esta terrorífica película llena de acción basada en los cómics de MARVEL, cinco jóvenes con poderes especiales se ven forzados a recibir tratamiento en una institución secreta, en teoría para curarlos de los peligros de sus poderes.

Pero pronto descubrirán que su reclusión es un eslabón en la lucha entre las fuerzas del bien
y del mal.
Desde viernes 29

Documentales
700 Tiburones
En Polinesia, una manada de unos 700 tiburones patrulla las aguas en masa. Seguimos a un equipo internacional de científicos mientras estudian estas magníficas criaturas de noche y descubrimos sus misteriosas estrategias de caza y comportamientos sociales. El resultado: increíbles comportamientos nuevos nunca captados antes por una cámara.
Desde viernes 1

La guía de los grandes tiburones
Un océano de gigantes. Sudáfrica tiene una costa rocosa azotada por corrientes. Aguas cálidas, frías, ricas y turbias se mezclan para crear una «central de tiburones», con suficiente comida para alimentar a los más grandes. Tiburones enormes, blancos, tigre, toro, de leznas o ballena, son los reyes de estas aguas.
Desde viernes 1

El tiburón martillo gigante
El Dr. Neil Hammerschlag y su equipo de investigadores inician una búsqueda para aprender más sobre este misterioso tiburón, así como para encontrar al más escurridizo de todos, el enorme tiburón martillo, una especie que puede crecer hasta 6 metros de largo y pesar más de 450 kilos.
Desde viernes 1

Expedición Amelia Earhart
El explorador de National Geographic, el doctor Robert Ballard, prepara una expedición para resolver la desaparición de Amelia Earhart.

Expedición Amelia Earhart lleva a Ballard a una remota isla del Pacífico donde profundiza en la propia Earhart, sobre todo en cómo se convirtió en una de las figuras más interesantes e inspiradoras de la historia.
Desde viernes 22

Wild Uganda
Después de años de caza furtiva y guerra civil, los parques nacionales de Uganda se han restaurado y la vida silvestre ahora está prosperando. Esta es una celebración de su supervivencia.
Desde viernes 22

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.