Atresmedia Televisión celebra con programación especial la semana del 21 al 27 de diciembre con Nochebuena y Navidad como dos fechas destacadas de una semana con una gran variedad de ofertas.

La gran final de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ el miércoles 23; ‘Lo mejor de cada casa’ en Nochebuena; la primera semifinal de ‘Tu cara me suena’ el viernes 25 de diciembre; el estreno de la nueva edición de ‘El Juego de los anillos’ el sábado; el desenlace y proclamación del ganador de ‘La Voz Senior’ el domingo; entregas especiales diarias de los concursos de Antena 3 comoLa Ruleta de la Suerte’, ‘¡Boom!’ o ‘¡Ahora Caigo!’; la cobertura por el sorteo de la Lotería de Navidad en Antena 3 y laSexta; ‘El Intermedio en casa por Navidad’ el día 23; programas destacados de ‘Zapeando’ el día 24 celebrando el Amigo invisible y en ‘Nochebuena Segura’ en prime time los monólogos más destacados de ‘El Club de la comedia’ de Santiago Segura y Agustín Jiménez; la entrevista en exclusiva este domingo de Jordi Évole a Leo Messi; y el mejor cine navideño o capítulos tematizados de series y en espacios emblemáticos en Neox, Nova, Mega y Atreseries, entre otros contenidos, serán los protagonistas de la parrilla de Atresmedia TV a lo largo de las próximas jornadas.

Antena 3
En una Navidad que se avecina diferente, el público encontrará en la cadena un lugar en el que divertirse, emocionarse y disfrutar del mayor entretenimiento de la pequeña pantalla. Antena 3 tiene preparada una potente programación para acompañar a los espectadores en estas jornadas de diciembre.

Sorteo de la Lotería de Navidad a través de ‘Espejo Público’
Este martes 22 de diciembre, a partir de las 09:00 horas, ‘Espejo Público’ realizará una cobertura especial en directo para ofrecer a los espectadores de Antena 3 el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

Toni Baena se encargará de la narración desde el Teatro Real y Mabel Redondo dará paso a los directos en ‘Espejo Público’. A lo largo de la mañana, ‘Espejo Público’ contará con numerosos puntos de directo y Antena 3 Noticias, la oferta informativa más vista de la televisión a lo largo del año, continuará informando el resto de la jornada en sus ediciones.

Los equipos informativos de Antena 3 Noticias estarán desplazados para cubrir los lugares en que caigan los premios principales y darán servicio tanto al magacín como a las ediciones de Informativos de Antena 3.  Asimismo, los números podrán consultarse en la web de Antena 3 Noticias y la señal en directo del sorteo de la Lotería de Navidad podrá seguirse igualmente a través de ATRESplayer. Fuera de España, los espectadores tendrán la opción de seguirlo tanto desde la plataforma de Atresmedia como desde Antena 3 Internacional.

Gran final este miércoles de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, el fenómeno de la temporada
Este miércoles llega la octava y última gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, el fenómeno de la temporada. Al finalizar la misma, todas las máscaras serán descubiertas. Georgina Rodríguez (León) fue la primera en salir de la competición. Después han llegado Pepe Navarro (Pulpo), Norma Duval (Unicornio), Máximo Huerta (Gamba), Fernando Tejero (Monstruo), Terelu Campos (Cerdita), Pastora Soler (Pavo Real) y Al Bano (Girasol).

En esta última gala, las seis máscaras que siguen luchando por la máscara de oro darán nuevas pistas sobre su identidad. Caniche, Camaleón, Cuervo y Catrina cantarán de nuevo con sus voces reales. Las cuatro máscaras serán descubiertas a lo largo de la noche. Además, las máscaras se enfrentarán al ‘momento de la verdad’, donde darán una última pista a los miembros del jurado y a los espectadores para que, desde casa, podrán adivinar quién se encuentra tras la máscara.

‘Lo mejor de cada casa’, en Nochebuena
En Nochebuena, tras el Mensaje de Su Majestad el Rey, Antena 3 ofrecerá ‘Lo mejor de cada casa’, de la mano de los presentadores de Atresmedia, con una selección con las 50 imágenes más divertidas, impactantes, sorprendentes… de las cadenas del Grupo en 2020.

La primera semifinal de ’Tu cara me suena’, el día de Navidad
‘Tu cara me suena’ celebrará su primera semifinal en una noche muy especial: el día 25 de diciembre, Navidad. En la gala, Cristina Ramos será Nina; Belinda Washington pondrá voz a Cynthia Manley (Boys Town Gang); Mario Vaquerizo imitará a Loquillo; María Isabel, a Danna Paola; Gemeliers serán el Dúo Dinámico; Jorge González realizará la imitación de Lewis Capaldi; Nerea Rodríguez, de Jesse & Joy; El Monaguillo se meterá en la piel de Bruce Springsteen y Rocío Madrid cantará por Chambao.

‘El juego de los anillos’ con rostros famosos, estreno este sábado
‘El juego de los anillos’ regresa al prime time de Antena 3 el próximo 26 de diciembre. Ahora, los protagonistas serán 36 rostros famosos muy queridos de la televisión, la moda, la música e incluso del mundo de los toros que competirán por un suculento premio que donarán a una ONG.

Esta nueva versión celebrity, que volverá a tener a Jorge Fernández como maestro de ceremonias, contará, entre otros, con caras tan conocidas como los actores Salva Reina, Paco Tous, María Castro y Kira Miró; los humoristas Carlos Latre, Leo Harlem, y los hermanos Cadaval; o las televisivas Silvia Abril, Llum Barrera y Sara Escudero; que se mezclarán con los diseñadores de moda Ágatha Ruiz de la Prada y Lorenzo Caprile; y con cantantes como David Bustamante, Chenoa o Rosa López. El torero Manuel Benítez El Cordobés también participará en esta edición donde no podían faltar Alaska y Mario Vaquerizo. Además, la primera entrega de la nueva edición del programa ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM y fuera de España también con ATRESplayer Internacional.

La gran final de ‘La Voz Senior’ este domingo
Llega la gran final de ‘La Voz Senior’. Ocho artistas y solo uno puede convertirse en la mejor voz senior de España. La noche promete muchas emociones y es que, como bien dice Antonio Orozco al comienzo de la gala, esta final va para los abuelos, esas personas tan importantes “que nos enseñaron a caminar, a volar y no hay mejor forma de decir te quiero y dar abrazos que a través de la música”.

La noche estará repleta de grandes voces y ahora les llega el momento a los cuatro coaches que cantará cada uno con su finalista. Tras estas actuaciones, el público votará y Eva será la encargada de decir los dos nombres que siguen en la lucha por ser la mejor voz senior del país. Antes de disfrutar de la actuación de los dos finalistas junto a Helena Bianco, la ganadora de la primera edición de “La Voz Senior” y conocer al ganador, los espectadores podrán ser partícipes de la graduación de primer año de coach de Rosana, Pastora Soler y Bustamante. Antonio Orozco les entregará un birrete y su correspondiente diploma.

Especiales de ‘La ruleta de la suerte’ los días 24 y 25 de diciembre
Desde el pasado 4 de diciembre ‘La Ruleta de la suerte’ con Jorge Fernández ha seguido girando para celebrar la Navidad.

El 24 de diciembre, día de Nochebuena, el programa estará dedicado a todos aquellos que pasan esta noche tan entrañable alejados de los suyos, situación que este año, debido a la pandemia, afectará a muchísimas familias en España y en todo el mundo. En esta ocasión, en los atriles de ‘La Ruleta’, estarán: Dulce María, mexicana casada con un español y afincada Alicante desde hace cinco años; Eduardo, argentino que se trasladó a España tras conocer a una española en Perú y con la que será papá en breve; y, por último, Estefany, de Bolivia, residente en España desde hace diez años y profesora de un instituto de Madrid.

Para el día 25, Navidad, los tres concursantes querrán sorprender a sus abuelos en este día tan especial: Marta, periodista de Madrid, que quiere homenajear a sus abuelos, Jaime y Magdalena; Pablo, músico sevillano, quiere dedicar su participación a sus dos abuelas con las que ve cada día el programa; y, en tercer lugar, Sara, estudiante de Derecho, asegura que invitará a cenar a sus dos abuelas con lo que gane en esta ruleta navideña.

Los niños, grandes protagonistas de ‘¡Ahora Caigo!’ el día 24
Por primera vez en ‘¡Ahora Caigo!’, los niños van a jugar para llevarse todos los premios del programa ¿Cómo? El concurso presentado por Arturo Valls presentará una mecánica distinta con una prueba final muy emocionante a contrarreloj donde el joven concursante que haga caer a 8 contrincantes tendrá que contestar inmediatamente a 10 preguntas correctamente y, de esta manera, se llevará todos los premios. Entre ellos, se encuentra un campamento de verano o aventura en la montaña. Además, ‘¡Ahora Caigo!’ ha preparado una sorpresa: los niños y Arturo han preparado una canción para que la cantemos todos estas Navidades.

Especial de ‘¡Boom!’ el día 24 con Cristina Pedroche, Alberto Chicote, Eva González y Roberto Leal
En el ‘Especial Presentadores Fin de año’ de ‘¡Boom!’, jugarán, junto a los Dispersos, los presentadores protagonistas de fin de año en Antena 3: Cristina Pedroche y Alberto Chicote, encargados de dar las campanadas, y Eva González y Roberto Leal, conductores del especial ‘Adiós 2020’. Los cuatro contarán además algunas de las cosas que han pensado para hacer esa señalada noche.

En este especial de ‘¡Boom!’, Los Dispersos se dividirán en dos equipos para esta ocasión y Cristina y Alberto, por un lado, y Eva y Roberto, por otro, se unirán a ellos para jugar por una causa solidaria.

Diciembre es el mes que lo cambia todo en ‘Mujer’, la serie más vista de la televisión
La serie de mayor éxito de la temporada en nuestra televisión continúa con sus emocionantes entregas en este mes de diciembre. Las consecuencias del reencuentro de Sarp, Nisan y Doruk; las investigaciones de Nezir para localizar y vengarse de Sarp; los nuevos maquiavélicos planes de Sirin, más poderosa, elegante y temible; la recuperación de Bahar en el hospital; o todas las reacciones al compromiso de Bahar y un Arif cada vez más abatido y reflexivo sobre el futuro, entre otras tramas, serán solo algunos de los momentos más destacados que podrán disfrutarse en Antena 3 en las próximas entregas.

El mejor cine
Antena 3 contará a lo largo de las próximas semanas con la mejor selección y estrenos de largometrajes en Prime Time como ‘Wonder Woman’, ‘El rey Arturo: la leyenda de Excalibur’, ’Megalodon’, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, ‘Mula’ y ‘Noche de juegos’, entre otros títulos.

laSexta
La retransmisión íntegra del Sorteo de Navidad
laSexta ofrece a sus espectadores, un año más y tras el éxito de los anteriores, la retransmisión íntegra del sorteo de la Lotería de Navidad que se celebra mañana martes, 22 de diciembre. Desde las 09:00 horas, los periodistas de laSexta Noticias Luis Sanabria y Yerma Ruano se encargarán de nuevo de poner voz a la narración del sorteo con la particularidad de que ninguno de ellos comentará mientras se escuchan los números extraídos. Se trata, así, de facilitar la comprensión de estos a los espectadores.

laSexta también realizará conexiones en directo con los lugares en los que caigan los premios.

Toda la retransmisión y su cobertura contará con los protocolos de seguridad para hacer frente al coronavirus.

Asimismo, volverá a activarse el ‘Lotómetro’ en lasexta.com, sirviendo como herramienta para comprobar si los números han resultado premiados, y permitiendo también realizar el seguimiento del sorteo. Además, laSexta Noticias dedicará una amplia cobertura en sus ediciones informativas a los resultados del sorteo de Navidad. La señal del sorteo podrá seguirse en directo también a través de ATRESplayer. 

Wyoming se despide hasta 2021 con ‘El Intermedio en casa por Navidad’
‘El Intermedio’ es consciente de que este año serán unas Navidades atípicas y, por lo tanto, el especial del día 23 de diciembre también lo será. Con la idea de fomentar la responsabilidad entre los ciudadanos y dar ejemplo, este año El Gran Wyoming limitará los contactos y pasará las Navidades solo con sus allegados ¿Y qué más allegados que Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Andrea Ropero?

Eso sí, Wyoming ha decidido tirar la casa por la ventana. Ha decorado hasta el último rincón del plató, ha llenado la nevera de exquisiteces y ha cerrado las puertas para que ninguno de sus colaboradores pueda irse a sus respectivos hogares… ¿Hay algo peor que pasar las Navidades solo? Sí, quizás que Wyoming te obligue a pasarlas con él. El próximo 23 de diciembre, ‘El Intermedio en casa por Navidad’.

Entrega del ‘amigo invisible’ en ‘Zapeando’ el 24 de diciembre
Dani, Lorena, Quique, Cristina, Miki y Valeria se entregarán los regalos del Amigo Invisible como ya vienen siendo habitual cada 24 de diciembre en «Zapeando» ¿Con que sorprenderán cada uno de los colaboradores a sus compañeros por menos de 30 euros? Qué fluya la imaginación.

También visitará el programa, la Boticaria García para ofrecer uno menú alternativo a las comilonas navideñas. Enseñará cómo podemos crear un menú sano y saludable y no por ello menos rico que uno repleto de grasas saturadas. Valeria Ros mostrará cómo montarse la fiesta más divertida sin dejar de protegerse ante el COVID: mascarillas de todo tipo y condición y juegos para todos los gustos.

Los mejores monólogos de Santiago Segura y Agustín Jiménez en ‘Nochebuena Segura’
En Nochebuena, tras el Mensaje de Su Majestad el Rey, laSexta contará en Prime Time con los mejores monólogos de Santiago Segura y Agustín Jiménez en ‘El club de la comedia’.

Évole entrevista a Messi en exclusiva en laSexta este domingo
A pocos días de terminar el año Leo Messi recibe a Jordi Évole en su casa para mantener una charla en la que repasa tanto la actualidad deportiva alrededor de su figura como su lado más personal.

En la entrevista, una exclusiva de Jordi Évole que se podrá ver en laSexta este domingo, el capitán del Barcelona habla durante más de una hora de su situación actual, cuatro meses después de anunciar que quería abandonar el FC Barcelona mediante un burofax, y comenta aspectos personales que nunca había abordado, desde su personalidad al día a día con sus hijos. Una entrevista que mostrará a Leo Messi como nunca se había visto antes y no dejará indiferente a nadie.

Navidad con Neox, Nova, Mega y Atreseries
Neox no faltará a esta señalada cita con la emisión, a lo largo de su parrilla, de capítulos navideños a lo largo de toda la semana. Ofrecerá entregas navideñas de ‘Los Simpson’ desde este mismo lunes 21 de diciembre. Y en esta semana de Nochebuena y Navidad, Neox también emitirá episodios tematizados de ‘Modern Family’ en prime time el día 23, además de en tira diaria; y de ‘Big Bang’ y ‘Mom’ en Nochebuena, al igual que en tira diaria. Tampoco se perderán esta celebración con sus emisiones diarias ‘The Middle’ y ‘Friends’.

Y, coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad, las mañanas de KIDZ ampliarán su horario de emisión desde el día 21 de diciembre de 7h a 11h, ofertando la mejor selección de sus series de cabecera y largometrajes. Este lunes 21, ha ofrecido Cigueñas; Justin y la espada del valor, el miércoles 23; Los Boxtrolls, el jueves 24; y Teen Titans GO!, el viernes 25. Además, KIDZ seguirá estrenando tanto en sábado como domingo ‘Power Rangers Beast Morphers’, ‘Hot Wheels City’ y ‘Pucca Receta de amor’ y el sábado 26 igualmente estrenará el especial ‘Thomas y sus amigos: Equipo de vapor al rescate’.

Nova, la cadena temática líder absoluta de la temporada, propone toda una semana de Navidades Nova, cines navideños en el horario estelar y con mayor refuerzo el 24 y 25 de diciembre, con oferta de las películas más románticas, emotivas y familiares ambientadas en estas fiestas. Navidades Nova es una acción de programación convertida en todo un clásico de la cadena, con gran acogida cada año y una selección cuidada de títulos de recientes, estrenos y largometrajes tematizados al respecto.

Por su parte, Mega ofrecerá episodios seleccionados con temática festiva y navideña de los formatos más representativos del canal a lo largo de su parrilla como ‘La casa de empeños’, ‘¿Quién da más?’ y ‘Cazatesoros’.

Finalmente, Atreseries, que cumple este 22 de diciembre 5 años como canal líder desde su nacimiento entre las cadenas de nueva creación, celebrará las fiestas con guiños navideños en las mejores y más míticas series del canal desde este 21 de diciembre.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.