Este mes de enero llegan a Amazon Prime Video la serie «Caminos» y las películas «After: En mil pedazos», «One Night in Miami», «Explota Explota», «Yesterday», entre otras.

3ª Temporada American Gods
Protagonizada por Ricky Whittle (The 100, Nappily Ever After) como Sombra (Shadow) Moon e Ian McShane (Deadwood, John Wick) como Sr. Miércoles (Mr. Wednesday), American Gods cuenta la historia de una guerra que se gesta entre los dioses antiguos y los nuevos: los dioses tradicionales de raíces mitológicas de todo el mundo pierden creyentes constantemente en beneficio de un panteón de nuevos dioses que reflejan el amor de la sociedad actual por el dinero, la tecnología, los medios de comunicación, la fama y las drogas.
En la segunda temporada, la batalla entre dioses antiguos y nuevos avanza inexorablemente hacia el punto de crisis cuando sus destinos chocan con los de los hombres. En este extraño nuevo mundo, la fe requiere un sacrificio terrible.

Veremos que sucede en esta tercera temporada…
Desde lunes 11

Caminos
3 Caminos es un drama con tintes de comedia que explora la relación entre cinco amigos de cinco nacionalidades distintas en tres momentos puntuales de sus vidas. El paso del tiempo va desmontando sus sueños, tejiendo y destejiendo parejas y amistades y transformando la personalidad de los cinco. 2000, 2006 y 2021, tres caminos, tres etapas de la vida, muchos problemas, tensiones y conflictos del mundo ordinario que se juegan en el tablero espiritual y material de El Camino de Santiago.

El Camino actúa de catalizador y excusa para reunirlos en cada una de las épocas en las que nos asomamos a sus vidas. Les acompañan historias llenas de emociones, amistades, coraje, pero también decepciones, miedo y perdón. Reflexiones sobre la existencia, abordando temas tan complejos como el paso del tiempo, el final del amor cuando se desgasta y mueren los sueños, y el miedo a envejecer.

Dirigida por Norberto López Amado e Iñaki Mercero y protagonizada por Álex González, Verónica Echegui, Cecilia Suárez, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee, 3 Caminos es una producción de 8 episodios de Ficción Producciones en colaboración con la Xunta de Galicia, Televisión de Galicia, RTP, Cinemate y Beta Films, y la colaboración de Gobierno de Navarra, Junta de Castilla y León y Gobierno de La Rioja.
Desde viernes 22

Cine
After: En mil pedazos
After: En mil pedazos sigue a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin) y Tessa Young (Josephine Langford) quienes están pasando por las secuelas de su ruptura. Mientras Hardin cae en algunos malos hábitos, Tessa, armada con una nueva confianza en sí misma, consigue la beca de sus sueños en la editorial Vance. En Vance, también llama la atención de su nuevo compañero de trabajo Trevor (Dylan Sprouse), que es exactamente el tipo de hombre con el que debería estar. Es inteligente, divertido, guapo y responsable, pero Tessa no puede dejar de pensar en Hardin. Él es, después de todo, el amor de su vida. Incluso con todos sus malentendidos y dificultades, Tessa no puede negar la atracción que siente hacia Hardin. Desearía poder alejarse… pero no es tan fácil. A través de todos sus altibajos, errores y aciertos, Hardin y Tessa lucharán por estar juntos… incluso si el universo quiere que estén separados.

https://www.youtube.com/watch?v=HoIQ41TRw74&feature=youtu.be

After: En mil pedazos está protagonizada por Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin y Dylan Sprouse liderando un reparto que incluye a Shane Paul McGhie, Candice King, Charlie Weber, Khadijha Red Thunder, Inanna Sarkis, Pia Mia, Samuel Larsen, Louise Lombard, Rob Estes, Dylan Arnold, Selma Blair y Karimah Westbrook. After: En mil pedazos está dirigida por Roger Kumble y producida por Nicolas Chartier, Eric Lehrman, Andrew Panay, Jennifer Gibgot, Anna Todd, Aron Levitz, Courtney Solomon, Mark Canton y Brian Pitt. Jonathan Deckter es el productor ejecutivo.
Desde viernes 1

Pequeño gran problema
Jordan Sanders, la poderosa ejecutiva interpretada por Regina Hall, recibe la oportunidad de revivir la vida de su yo juvenil, en un punto de su vida en el que las presiones de la edad adulta se convierten en más de lo que es capaz de soportar. Por ello un día se despierta en el cuerpo de su yo de 13 años (Marsai Martin). Nadie a su alrededor se da cuenta de esta transformación, a excepción de April, su asistente personal interpretada por Issa Rae. De esta manera, comienzan un camino en el que ambas intentarán encontrar la manera de devolverle a Jordan a su estado normal antes de su importante presentación, en la que un negocio multimillonario está en juego.

Dirigida por Tina Gordon (‘Drumline’), basada en la historia de Tracy Oliver (‘Plan de chicas’), y el guion de Tracy Oliver y Tina Gordon, a partir de una idea de la actriz Marsai Martin.
Desde sábado 9

One Night in Miami
Escrita por Kemp Powers (‘Soul’) a partir de su propia obra de teatro, la película sigue a un joven Cassius Clay (Eli Goree), más conocido como Muhammad Ali, después de su primera victoria en los pesos pesados el 25 de febrero de 1964.

Regina King debuta tras las cámaras con su primer largometraje, aunque había realizado la función de directora en varios capítulos de televisión. Lo hace con una narración ficticia de una noche real de 1964, cuando Muhammad Ali (entonces Cassius Clay), Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown pasaban el rato en una habitación de hotel tras una de las peleas del boxeador.
Desde viernes 15

Los Japón
El Palacio imperial de Tokio debe enfrentarse ante un dramático y grave problema. El emperador Satohito ha fallecido sin haber dejado descendencia, lo que hará que desde el palacio deban ponerse manos a la obra a buscar un descendiente para ocupar el puesto. El secretario del emperador, seguirá el árbol genealógico del emperador Satohito buscando a posibles descendientes, lo que le llevará a remontarse hasta la Sevilla del siglo XVII, donde una expedición de samurais llegó al sevillano pueblo de Coria del Río. Allí, el samurai Hasekura Tsunenaga, antepasado del fallecido emperador, se casó y tuvo descendencia antes de morir, lo que llevará a los japoneses hasta Coria del Río en busca de los herederos al trono. Allí, Paco Japón y su familia, vecinos de toda la vida de Coria del Río, serán los elegidos.

Comedia dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo y protagonizada por Dani Rovira y María León.
Desde lunes 18

Forte
Todos sus amigos adoran a Nour. Es una marimacho, juega rudos partidos de fútbol y sus compañeros de equipo la tratan como a uno de los chicos. También puede enfrentarse a cualquiera, con su ingenio agudo y su fortaleza. Pero a pesar de sus amigos, su madre sobreprotectora y su mente brillante, ella es infeliz.
Desde miércoles 20

Explota Explota
María (Ingrid García-Jonsson) es una bailarina con muchas ansias de libertad en una época ,los años 70, que aún estaba marcada por la rigidez y la censura en España. ‘Explota explota’ es un musical dirigido por Nacho Álvarez que se basa en el universo de las canciones de Rafaella Carrà.

La protagonista viaja a Madrid tras dejar a su pareja plantado en el altar de una iglesia en Roma. Allí descubre que quiere cumplir su sueño de convertirse en bailarina. Es con esta premisa por la que María, junto a su gran amiga Amparo, interpretada por Verónica Echegui, llega a entrar poco a poco en el mundo de la televisión. Se convierte en parte del cuerpo de baile de «Las noches de Rosa», el programa de más éxito de la televisión. Está protagonizado por Rosa, interpretada por Natalia Millán, y dirigido por Chimo (Fernando Tejero).
Desde lunes 25

Los muertos no mueren
El apacible y a veces aburrido pueblo de Centerville empieza a experimentar extraños fenómenos con respecto al sol, la luna y las horas de luz. A la estupefacción inicial a la que ni los expertos pueden encontrar explicación, se le añade el miedo más absoluto cuando los muertos del cementerio comienzan a despertarse de sus tumbas, iniciando una invasión zombie que pillará a todos sus habitantes por sorpresa.

Jim Jarmusch se aproxima al género zombie con una película llena de caras conocidas: Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Chloë Sevignym, Steve Buscemi, Selena Gomez, Daniel Craig, e incluso dos estrellas mundiales de la música como Tom Waits e Iggy Pop no se han querido perder este filme que mezcla el terror y la comedia.
Desde lunes 25

Yesterday
Jack, un músico que lucha por hacerse un hueco en la industria, descubre que es la única persona en el mundo que es capaz de recordar a los Beatles y trazará un plan para sacar provecho de la situación. De la noche a a mañana pasa de ser un músico fracasado a convertirse en toda una estrella mundial que mueve a millones de personas a costa de las míticas canciones del grupo británico. Pero no todo es tan sencillo como parece, y Jack deberá enfrentarse a muchos problemas personales en su camino a la fama.

El director es Danny Boyle y el guionista Richard Curtis. La película está protagonizada por Himesh Patel, a quien se le unen Lily James, Kate McKinnon, Ed Sheeran y Lamorne Morris. Ed Sheeran participará también en la composición de canciones originales para la película.
Desde lunes 25

La Posesión De Mary
David es un padre de familia que trabaja como capitán de barco. Está cansado de trabajar para otros y casi no llegar a fin de mes. Su gran sueño es tener su propio barco. Un día le llega una oportunidad de oro para hacerlo realidad: su mujer (Emily Mortimer) le envía una foto de ‘Mary’, un antiguo barco que se vende. Lo que no sabe David es que el barco esconde un terrible secreto: está encantado. David finalmente lo compra y lo restaura junto a su familia. Para inaugurarlo, la familia toma el barco y navegan en aguas abiertas. Pronto verán que el barco les afecta con sueños y comportamientos extraños.

La película está dirigida por Michael Goi e interpretada por Gary Oldman, Emily Mortimer, Manuel García-Rulfo, Stephanie Scott, Chloe Perrin, Owen Teague, Jennifer Esposito y Douglas Urbanski, entre otros.
Desde martes 26

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.