Este año Discovery Channel te propone vivir una Navidad dorada en compañía de una de las familias más famosas del canal, los Hoffman, que ya son conocidos por todos los espectadores del canal por su labor en la industria minera del oro y que llevamos años disfrutando en nuestras casas gracias a “La fiebre del oro”.
Esta veterana serie abanderada de este género televisivo en nuestro país, será la encargada de aportar lujo y brillo a nuestras casas a partir de las 16:00 horas desde el jueves 24 de diciembre y durante cuatro días.
La fiebre del oro: aguas bravas
Esta serie está protagonizada por Dakota Fred Hurt y su hijo Dustin, conocidos como los ‘Dakota boys’. Su objetivo será encontrar oro en las profundas pozas ubicadas en un remoto cañón en Alaska. Para ello, este dúo reclutará a un equipo de buceadores, montañeros y mecánicos que se enfrentarán a los animales salvajes y al escabroso terreno que los separa de las aguas del río Porcupine Creek.
Jueves 24 desde las 16.00h
La fiebre del oro: minas perdidas
El día de Navidad los espectadores podrán sentir el espíritu aventurero y emprendedor del buscador de oro, Dave Turin. Desde las 16:00 horas Turin tratará de recuperar el esplendor de unas minas abandonadas que pueden tener una segunda vida y convertirse en una gran fuente de riqueza.
Viernes 25 desde las 16.00h
La ruta del oro con Parker Schnabel
Tras abandonar el negocio familiar, Parker decidió emprender el vuelo en solitario para averiguar por sí mismo lo duro que era ser minero a finales del siglo XIX siguiendo los pasos de aquellos valientes pioneros que, cegados por su fiebre de oro y riqueza, dedicaron su existencia a la extracción de este valioso metal. Ahora, para seguir honrando su memoria, Parker y su equipo afrontarán nuevos retos entre los que descubrirán tierras mucho más ricas que las que han visto anteriormente en el Yukón.
Sábado 26 desde las 16.00h
La fiebre del oro
El broche a esta programación lo pondrá la última temporada de la famosa serie, “La fiebre del oro” en donde los espectadores podrán ser testigos de nuevo de cómo ha sido el trabajo de estos mineros durante los meses de confinamiento, ya que en Estados Unidos su profesión está considerada como un trabajo esencial y por ello pudieron continuar con las grabaciones. Así, los espectadores los acompañarán en nuevos desafíos y nuevos enfrentamientos fruto de la feroz competencia creada por la revalorización del oro durante la pandemia, con el fin de conseguir la mayor cantidad posible de oro.
Domingo 27 desde las 16.00h