Olentzero, espectáculos teatrales y musicales, películas de animación y dibujos animados, así como las nuevas entregas del programa «3 Ene Kantak» conformarán la programación infantil durante las vacaciones de Navidad.

Olentzero y espectáculos especiales
La programación de estos próximos días viene cargada de espectáculos especiales, donde Olentzero y Mari Domingi tienen especial protagonismo. Ambos visitarán el Teatro Arriaga de Bilbao, y el espectáculo se podrá ver el 24 de diciembre a mediodía en ETB1 y a partir de las 13:30 y las 19:30 horas en ETB3. El mismo día, a partir de las 20:30 horas, se emitirán las actuaciones «Ene Kantak Jai Erraldoia» e «3Txulo Berriro Gabonak» en ETB3; y por la noche, será el turno del programa especial «Olentzero magikoa», que se emitirá a las 20:45 en ETB1 y a las 22:55 en ETB3. Ese mismo día, además, Olentzero visitará varios programas de ETB1, ETB2 y ETB3.

El 25 de diciembre, a las 18:25 horas, los más pequeños tienen una cita con «Bizi dantza», de Pirritx, Porrotx eta Marimotots. A las 20:30, después del programa «3 Ene Kantak» de la tarde, se ofrecerán EITB Jaia 2019 y Cirque du Soleil.

El 31 de diciembre, los protagonistas también serán los payasos. En este caso, se emitirá la función «Txirri, Mirri eta Txiribiton: Xaguxorroski kondea». A partir de las 20:30, se podrá disfrutar con espectáculos de Ene Kantak y Kantu Kolore.

«3 Ene Kantak», «Txac Planet» y dibujos animados
Durante estos días navideños, habrá modificaciones en la programación del espacio «3 Ene Kantak». El programa matinal comenzará a las 09:30 horas y la sección Zuri Zorionak en la que se felicita el cumpleaños a los miembros de 3 Kluba será a las 14:00 horas, de lunes a domingo. La segunda cita del día con Eneko, Nere y Urbi será a las 20:00.

El mundo informático con la astronauta Ada de la nueva teleserie «Txac Planet» también tiene varias citas estas navidades: del 21 al 23 diciembre, del 28 al 30 de diciembre, y los días 5 y 6 de enero, a las 20:30 horas.

Asimismo, el peculiar y divertido Mr. Bean alegrará todas las tardes a partir de las 15:00 horas. El 31 de diciembre y 1 de enero, también se emitirán más capítulos, sobre las 21:00 horas.

Tampoco faltarán los dibujos animados en estas fechas, entre otros «JingleKids», «Rabbid inbasioa», «Roger», «Mutil Neska Txakur Katu Sagu Gazta», «Dora esploratzailea», «Mike miragarria» y «Altxor jagoleak».

Los capítulos de todos los dibujos animados se pueden ver también a través de la app y soportes digitales de 3 Kluba.

Cine: Películas de animación y Zinetxiki
Todos los días, ETB3 ofrecerá películas de animación a las 15:30 horas. Entre ellas, destacan títulos como Lur eta Amets oroimenaren ehizan, Elkano lehen mundu bira, Lego Ninjago, Paddington 2, Asterix eta Obelix y Yoko eta lagunak.

Además, del 21 al 24 de diciembre, se emitirán películas que tendrán como protagonista a Olentzero: Olentzero Gabonetako ipuina, Olentzero eta sunbilaren lapurreta, Olentzero eta iratxoen jauntxoa y Olentzero eta Amilaren sekretua.

Por otro lado, del 19 al 31 de diciembre se celebrará el festival Zinetxiki, y ETB3 ofrecerá varias cintas que participan en el certamen. Serán los días 26 y 27 de diciembre, y los días 2 y 3 de enero, sobre las 10:00 horas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.