¡Navidad, dulce Navidad en Nick Jr.! El viernes 25 y sábado 26 de diciembre a partir de las 12:10h el canal celebra estas fiestas con un super maratón de Navidad protagonizado por los mejores episodios navideños de los personajes favoritos de los más peques como Blaze y los Monster Machines, Bubble Guppies y La Patrulla Canina. Además, para añadir más diversión, este ciclo también incluye el estreno de un nuevo episodio de Top Wing, donde los cadetes tendrán que rescatar a Papá Noel y ¡salvar la Navidad!

Los primeros en inaugurar esta fiesta serán los pajaritos cadetes de Top Wing con un nuevo episodio de estreno donde el grupo de amigos tendrá que entrar rápidamente en acción para rescatar a Papá Noel y al hermano pequeño de Penny que se encuentran en apuros, pero ¿conseguirán ayudarlos y poner a salvo la Navidad a tiempo?

Blaze y los Monster Machines serán los siguientes en ayudar a Papá Noel y sus elfos a cargar el saco mágico de juguetes, pero todo se pone patas arriba cuando Crusher intenta abrir los regalos antes de tiempo. La diversión no acaba aquí, los Bubble Guppies también llegan con una super experiencia navideña, y es que ¡harán su primer viaje en trineo con Papá Noel! Como no podía ser de otra forma, los encargados de cerrar este maratón será La Patrulla Canina, quienes tendrán que unir fuerzas con Tracker para rescatar a las estrellas del espectáculo navideño de Bahía Aventura y evitar que el travieso Alcalde Humdinger estropee la Navidad.
Viernes 25 y sábado 26 desde las 12.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.